Autor Tema: Mensaje al sincronizar aspirantes  (Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carolina Belmonte

  • General
  • *
  • Mensajes: 557
    • MSN Messenger - caro_bel45@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de Entre Ríos
  • Nombre y apellido: Carolina Belmonte
  • Sistema: Comdoc-Kolla-Tehuelche-Toba
  • Teléfono laboral: (03442) 421539
Mensaje al sincronizar aspirantes
« : mayo 03, 2019, 02:59:48 pm »
Buenas tardes.
Hoy probando "aplicar" a una convocatoria, desde el lado de guarani todo bien. Aplique a la convocatoria e imprimi la solicitud.
Cuando voy a tehuelche y quiero sincronizar aspirantes, me sale el mensaje:

Se han encontrado los siguientes problemas:
Se han encontrado problemas con 1 aspirante:

Aspirante                                                        Errores detectados
FULANA, FULANA                             Falta el campo cuil

El tema es que cuando voy a resultados, efectivamente este aspirante no esta.
Como se resuelve esa situación? Más que nada teniendo en cuenta que el alumno que ingreso ya se postulo a la convocatoria?

Gracias

Carolina Belmonte

  • General
  • *
  • Mensajes: 557
    • MSN Messenger - caro_bel45@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de Entre Ríos
  • Nombre y apellido: Carolina Belmonte
  • Sistema: Comdoc-Kolla-Tehuelche-Toba
  • Teléfono laboral: (03442) 421539
Re:Mensaje al sincronizar aspirantes
« Respuesta #1 : mayo 03, 2019, 03:55:59 pm »
Ya me respondi la duda.
Ingrese en guarani en  Matrícula » Personas »Administrar Personas y complete el campo CUIT. En tehuelche sincronize aspirantes y anduvo :D.