Problemas con la instalación de Toba

Hola Martin,

Poder podes, como yo puedo pararme frente a un auto en la calle… eso no quiere decir que sea recomendable :D.
Si vas por ese camino muchas de las cosas que se hicieron para simplificar el proceso, no las vas a poder usar… fijate que en esta misma seccion hay varios threads donde se trato el tema.

No termino de entender los pasos (nuevos), para descargar la ultima version, y tenerlo actualizado: 2) tendría que descargar en ZIP (clone or download) el framework de github.
No, lo que haces es una de dos cosas: - Clone o download del [url=https://github.com/SIU-Toba/template-proyecto-toba]template[/url] y posterior edicion del archivo composer.json - Creas tu propio archivo composer.json con los datos necesarios para bajar el framework entre otras dependencias.

Si queres lo podes pensar con la siguiente analogia, vos para crear, arrancar y detener un par de containers en docker… .normalmente haces un docker-compose.yml y metes todo lo que necesitas ahi adentro, despues con el comando ejecutas la accion que queres llevar a cabo.

Esto es similar, vos tenes el archivo json donde especificas todo lo que queres bajar, actualizar, instalar, etc… y luego via composer llevas adelante la accion que necesitas.

3) luego ejecutar composer update para mantenerlo actualizado, agregando el texto que se informa, al json descargado con el zip?
Si a la ejecucion de composer, no al archivo json que debes editar, fijate que en el punto anterior tenes opciones.
4) instalar toba?
Exacto, instalas el framework y luego creas el proyecto (o lo cargas) segun indica el readme.

Saludos