Problemas con Requisitos de ingreso

Lila, por lo que veo del caso 1 es lo siguiente:

  • Ese alumno se le solicitan requisitos que no estan definidos como requisitos de ingreso en la propuesta (que es lo que comentas).
  • Esos requisitos con el icono azul estan exceptuados (tienen registrada una fecha de excepcion) aunque algunos estan marcados como que no estan exceptuados.

Si es que fueron migrados estos requisitos, entonces a ese alumno le migraron mas requisitos de los que debía tener en esa propuesta.

Respecto al mensaje “El requisito esta exceptuado para todas las propuestas”, es porque esos requisitos estan marcados como exceptuados, y lo del mensaje “todas las propuestas” es solo un tema del mensaje, pero veo que el alumno esta solo en una propuesta.

Seguimos este tema por el GDS 40289. Se verificó que ese alumno tiene registrados mas requisitos de ingreso que los requisitos de ingreso que estan definidos para su propuesta. Ademas hay requisitos que tienen cargada una fecha de excepción pero no estan marcados como exceptuados (esto puede traer problemas en la visualización de esos requisitos en ese reporte que enviaron una imagen o los íconos que muestran el estado de cada requisito)