Error al intentar editar un pregunta

Hola! Se nos presentó un error al intentar editar una pregunta (Adjunto imagen).
Esta se encontraba dentro de una encuesta. La solución inmediata fue generar una nueva con el mismo contenido. Hay alguna manera de prevenir o corregir este fallo?

Muchas Gracias!


Screenshot-2019-5-17 Kolla - Preguntas.png

Screenshot-2019-5-17 Kolla - Preguntas.png

Buenas tardes Walter,
¿en qué versión de Kolla les pasó esto?
¿Este mensaje que adjuntas aparece al intentar guardar los cambios o en qué momento exactamente?
Tendríamos que ver los logs de Kolla para saber qué pudo haber pasado, si podes por favor adjuntalos para que podamos analizarlos.
Saludos

El error surge inmediatamente luego de hacer click en el icono de edición sobre esa pregunta. La cual, tiene el formato fecha con cálculo de edad.
Dejo el log. Se recreó el error como último evento


sistema.txt (964 KB)

Walter,
no hemos logrado reproducir esta situación, incluso probando en varias versiones de Kolla. Podrás crear una solicitud en el GDS para que te guiemos en la búsqueda del problema?
Recordá indicar cuál es la versión de Kolla en la que les ocurre esto y toda otra información que pueda resultar útil, por ejemplo: ¿es una pregunta que está en uso en una encuesta? ¿fué copiada de otra unidad de gestión? si han usado la pregunta original (sin edición) ¿funciona como es esperado o tuvieron algún problema?
Saludos.

Mil disculpas, faltó agregar esa información.
Es en la versión 4.2.1
La pregunta estaba añadida a una encuesta y a un formulario. No fue copiada a otra unidad de gestión ni tenía un funcionamiento correcto (si en un principio). Por eso se generó una nueva con las mismas características

Hola,

Gracias por el dato.

¿A qué te referís cuando decis que no tenía un funcionamiento correcto? ¿Qué problema tenían que los llevó a querer editarla y luego crear una nueva?

Saludos

Era una pregunta con cálculo de edad. Pero no mostraba el text area de la edad

Ok, el problema viene por ahí seguramente entonces.

Si no mostraba el text área que hace el cálculo de años hay algo que quedó mal definido o incompleto en esa pregunta y por eso está fallando cuando quieren ingresar a editarla. Si al crear una nueva no tuvieron el mismo problema estaríamos confirmando que no es un error sistemático del componente. ¿Puede ser que hayan realizado alguna modificación sobre la base directamente? ¿recuerdan alguna operación que pueda haber hecho modificaciones sobre esa pregunta, como por ejemplo copias de la encuesta o eliminaciones de preguntas?

Saludos.