Cambiar requisito a una persona ya inscripta

Buenas tardes,

Estamos por reemplazar un requisito funciona de ingreso por otro. El problema es que ya hay alumnos inscriptos y tienen asignado el requisito viejo. Hay forma de eliminar a esas inscripciones un requisito viejo y agregarle uno distinto?
Por base de datos hemos encontrado la tabla que hace referencia a esto (sga_requisitos_aspirante), pero antes de tocar la base queriamos consultar si había alguna manera para hacerlo desde la aplicación.
Gracias!

Agustín

Hola Agustín,

Probaron con la operación “REQUISITOS » REQUISITOS DE INGRESO » ADMINISTRAR REQUISITOS DE UNA PERSONA”?

Saludos, Florencia.

Hola FLorencia. Probamos, pero no modifica las inscripciones a propuestas anteriores. Empieza a usar ese nuevo requisito para las siguientes inscripciones. Lo único que se me ocurrió es cambiarlo por base de datos. Lo probé y funciona, pero la consulta era por si había alguna forma más formal.

Agustín

Agustín,

Las inscripciones están aceptadas o pendientes?

Saludos, Florencia.

Las inscripciones estàn como Pendientes.

Agustín,

Entonces podés agregar el nuevo requisito a cada alumno desde la operación “REQUISITOS » REQUISITOS DE INGRESO » AGREGAR UN REQUISITO DE INGRESO A UN ALUMNO”.
El anterior se puede exceptuar masivamente desde “REQUISITOS » REQUISITOS DE INGRESO » REGISTRAR EXCEPCIONES MASIVAS A REQUISITOS DE INGRESO”.

Saludos, Florencia.

Gracias Florencia! No conocía esas funcionalidades. Igual me está pasando algo raro, al exceptuar un Requisito me exceptua TODOS los requisitos de proceso. Te adjunto la imagen de lo que sucede.

Agustìn


Requisitos persona - Inicial.jpg

Requisitos persona - Inicial.png

Requisitos persona - Luego de Exceptuar.jpg

Requisitos persona - Luego de Exceptuar.png

Hola Agustín,

En qué versión están? Había un problema en esa operación (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=15865.0/) pero salió corregida en la 3.16.1.

Saludos, Florencia.

Ah claro, es exactamente eso. Estamos en esa misma versión en la que se reportó, 3.15.1.0. Tendriamos que esperar a la migración o se puede emparchar esta?

Agustín,

Por favor, creá una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes.

Saludos, Florencia.

Gracias Florencia. Tenemos pensado migrar a la 3.16… así que incorporaremos la solución cuando lo hagamos. Muchas gracias!