abm configuración salida bancaria

Buen día, estoy configurando el sistema para poder generar un archivo de interface bancario, y no se que habría que poner en los parametros numerador y convenio, el banco sería santander rio.
Muchas gracias, saludos

Estimado,
Con respecto al número de acuerdo/convenio le informamos que es un dato otorgado por el banco , y el numerador es el código bancario según el banco, para el banco Santander el código es el 0072.
A continuación le dejo el link con la documentación sobre el tema.

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Pilaga/version3.3.4/documentacion_de_las_operaciones/tesoreria/operaciones_bancarias/archivo_interface_banco/banco_santanderrio

Saludos

Gracias por tu pronta respuesta carina,
nosotros todavia estamos con la versión 3.2.0, entonces sería numerador 0072 - numero de acuerdo (nos lo dara el banco) - y me faltaría saber que poner donde dice “numero de envío desde” y numero de envio hasta".
Saludos y gracias desde ya.

Estimado,
Lo que se corresponde a “numero de envío desde” y numero de envío hasta", son datos no obligatorios a completar. Se utilizan en el caso de tener varias configuraciones y se realizan varias salidas a diario, y poder identificarlas con facilidad. Por ejemplo del convenio de becas del 01 al 200, del convenio de sueldos del 201 al 400 y así sucesivamente.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos.