modificacion toba_vista_jasperreports

Hola Matias,

Ordenemonos un poco, estamos hablando de G3?.. necesitaria ver el arbol de la operacion como para darme una idea de donde esta parado ese CI. Subime una captura por favor.

El problema es que para poder utilizar las librerías, necesito tener previamente el archivo (pdf) del reporte previo a la descarga, osea en el servidor, pero este pdf temporal se genera luego de ejecutar mi función 'vista_jasperreports'.

Lo que haria yo es subir un nivel en el arbol y hacer la llamada en el CI padre, de manera de que se procesen todas las dependencias previamente y asi asegurarme que el PDF contiene todo lo que necesito. Una vez estas ahi, podes llamar a la funcion generar_salida y luego solicitar el nombre del archivo generado con el metodo get_nombre_archivo_generado

La unica forma que encontré para solucionarlo, es modificar el acceso de protected a public de la funcion 'crear_pdf()' de la clase 'toba_vista_jasperreports' (en el directorio vendor) y llamarla dentro d mi 'vista_jasperreports' modificado para poder crear el archivo y tener acceso a el. Probé con la función publica 'generar_salida()' pero me genera megas y megas de archivos temporales, finalizando en un error de memoria. ¿Como puedo hacer para solucionarlo sin realizar modificaciones sobre el vendor?
Me parece que el tema es desde donde la estas llamando. No conozco bien la operacion, asi que dejame que consulte con la gente de G3 a ver si tiene alguna particularidad. Igualmente, lo que te dije mas arriba es lo mas recomendable, sobre todo porque luego tenes que modificar el archivo y enviarlo al cliente de forma manual.

Saludos