modificacion toba_vista_jasperreports

Hola Matias,

normalmente si tenes mas de un CI asociado a la operacion, se busca que sea el mas externo el que lleve adelante la exportacion de forma que abarque la totalidad de las dependencias.
Por eso te pedi una imagen del arbol de la operacion, para ver si habia mas dependencias involucradas… en este caso (luego de haberla visto con el equipo de G3) lo podes hacer directamente desde el CI interno.

Sin embargo, hay una alternativa que debes considerar… y es la modificacion del evento a lanzar.
Usando la vista no vas a poder obtener directamente el archivo, por dos motivos:

  • El metodo generar_salida se invoca desde la clase toba_solicitud_web, la cual no podes extender ya que es parte del nucleo de Toba.
  • Dentro de dicho metodo, hay un ciclo que pasa por todas las dependencias de la operacion invocando la vista jasper… (que puede ser la causa por la que ves multiples archivos).

Como la informacion solo la podes agregar una vez esta creado el archivo, hay que cambiar el enfoque.

  • Vas a tener que crear un nuevo evento (que no va a ir en botonera) que tenga como accion la llamada a un servicio especifico.
  • Vas a tener que modificar la extension js, para cambiar el JS que realiza el disparo de ese evento en lugar de la vista jasperreports.
  • Tenes que crear un listener para dicho servicio, el cual va a instanciar la clase toba_vista_jasperreports manualmente, va a asignarle los objetos pertenecientes a las dependencias que forman parte de la operacion y luego hara la invocacion al metodo generar_salida.
  • Posterior a eso, obtenes el nombre del archivo generado e ingresas via Fpdi la informacion que necesitas.
  • El ultimo paso del metodo seria enviar el archivo al cliente para completar el circuito.

Saludos