Operación "Pasar encuentas no respondidas a encuestas vencidas"

Hola a todos!!!
Estamos en la versión 3.15.1
Si un alumno no respondía una encuesta y la encuesta ya había pasado en período de habilitación, en Guarani 2 era necesario usar la operación “Pasar encuentas no respondidas a encuestas vencidas”, porque sino el requisito o control de encuesta respondida, se la seguía pidiendo y no podía verla.
¿Cómo se maneja esto ahora en Guarani 3? Porque nos está sucediendo que requiere responder encuestas no habilitadas, porque estan vencidas.
Gracias por su tiempo.

Buenas tardes Ana,
Quieren habilitar la encuesta nuevamente?, en caso contrario probaron de destildar el check activo en la operación Definir Relevamiento de la encuesta no habilitada?

Saludos.

No, no queremos volver habilitar la encuesta, sino que a aquellos alumnos que no respondieron oportunamente, no les pida responder en G3W por el requisito “Tener las Encuestas Obligatorias Contestadas” activo.
Eso que me decis supongo que es en Kolla, o es el estado en la definición de la encuesta en Guarani 3?

Hola Ana,
La operación Definir Relevamiento se encuentra en Guaraní 3, dentro de la misma en la parte de característica ahí se configura si la encuesta es: Obligatoria, Anónima o Activa, prueben de destildar el check de Activa, porque la característica obligatoria no van a poder editarla.
Saludos.

En la versión 3.15.1, no encuentro la operación que me decis. Pero eso se encuentra en la operación Definir Encuesta. Veo que todas las encuestas, aún las migradas, estan activas.

Si disculpá Ana, para esa versión la operación es Definir Encuesta.

Ana,
La operación que mencionas “Pasar encuestas no respondidas a encuestas vencidas” en Guaraní 3 no existe.
A partir de la versión 3.16 se hizo un ajuste y el control verifica que la encuesta sea obligatoria y también que la fecha este dentro del período de vigencia. Si el alumno no respondió la encuesta y el período de vigencia venció no la considera.
En el archivo co_encuestas.php, el método : get_cant_encuestas_no_contestadas tendría que tener la siguiente condición para que se filtren las encuestas con período vigente:
CURRENT_DATE BETWEEN gde_habilitaciones.fecha_desde AND gde_habilitaciones.fecha_hasta
Por favor revisen esto realicen la configuración necesaria y coméntennos.