Encesta alumnos IUPA

Buenos días, quisiera realizar dos consultas:

  1. Cuando se selecciona el estilo…existe alguno donde el encuestado pueda tildar solo “dos opciones” o “tres” o las que sean? porque solo encuentro: o la que deja abierta a tildar todas la opciones o solo una de ellas.
  2. Al momento de tener los resultados de las encuestas…se pueden cruzar los datos? Es decir, por ejemplo: el bloque de datos personales “Edad” cruzarlo con bloque “a través de que medio de comunicación te informas” , para tener datos duros respecto del comportamiento de la franja etárea y el género en función del resto de los bloques.
    Gracias!!!

Jorge,

paso a responder tus inquietudes:

  1. Lamentablemente no existe una opción para esto. No obstante, si querés podés comentarnos qué situación necesitas modelar así podemos sugerirte cómo llevar adelante el diseño en Kolla.

  2. Kolla solamente permite obtener datos mediante encuestas pero no está dentro de su objetivo ofrecer herramientas para procesar los mismos. De todas formas, siempre podés descargar los datos obtenidos y luego explotar los mismos en otro sistema o aplicación.

Espero la respuesta te ayude a aclarar tus consultas,
saludos!

Equipo SIU-Kolla
nicolas