nuevo perfil para unidad de gestión

Hola, estamos arrancando con Kolla, tenemos varias unidades de Gestión donde necesitamos usuarios por cada una de estas, el tema es que cuando creamos el nuevo perfil funcional, podemos limitar las operaciones, pero no encontramos como limitar el perfil de datos.
Por ejemplo tenemos 2 unidades de gestión una para economía y otra para turismo, cuando entro con el nuevo perfil supuesta mente de economía ve información de turismo.
Como hago para restringir esta información.

Juan,
si necesitan trabajar con datos sectorizados y usuarios que solo tengan acceso a los datos que les corresponden de acuerdo a esa sectorización, entonces lo que deben hacer es:

[ol]- definir las unidades de gestión para representar cada una de esas divisiones en los datos. Acá la documentación: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_4.2.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_configuracion_unidades_de_gestion

NO deben editar los perfiles funcionales y NO deben limitar operaciones en ningún caso.
Para pasarte los enlaces a la documentación asumí que están trabajando con la versión 4.2 de Kolla, si es otra versión deberán dirigirse a la sección equivalente en la documentación de versión correspondiente.

Saludos.

Perdon me olvide de poner la versión es la 3.7. Pero ya encontramos como hacer lo que queríamos.
Hicimos un responsable con perfil gestión para la unidad de gestión y con ese usuario hicimos un usuario con un perfil nuevo mas reducido de funcionalidad, y ahí quedo bien.
Gracias.

Buen día Juan,
te pido que tengan presente las recomendaciones que les hizo Clara. Lean el detalle que les dejó en su respuesta.

No recomendamos resolverlo de la manera que detallas. Consideren además que cuando necesiten hacer una actualización de versión podrían presentarse problemas debido a esto.

Saludos,
Myriam