Pregunta de tipo "carga de archivo"

Buenos días.
Consulto, existe algún tipo de pregunta que permita subir archivos? De esta manera se podria en algunos casos, por ej en determinados Proyectos de Investigación, que se presenten antecedentes totalmente digitales utilizando el formulario. De este modo, se evitaría solicitar la entrega de documentación adicional en papel.
Espero sus comentarios al respecto.
Saludos y gracias desde ya.

Buen día Carolina,

Gracias por compartirnos tu consulta. Este tipo de pregunta está en planes de implementación para las próximas versiones! Así que pronto estará disponible de manera oficial.
Mientras tanto te ofrecemos otras alternativas para ofrecer una solución a esta necesidad:

1) Podrían agregar una pregunta de tipo texto libre (renglón) donde soliciten que los archivos necesarios se suban a un servicio de almacenamiento en la nube (por ejemplo: Google Drive) y que allí se pegue el link de acceso a los mismos.

2) Agregar una pregunta de tipo etiqueta/texto donde se provea un link de acceso a un Drive (por ejemplo) en el que todos los alumnos deberán cargar sus archivos con cierta nomenclatura estandarizada.

3) Agregar una pregunta de tipo etiqueta/texto donde se detalle una dirección de e-mail donde se deban enviar los archivos correspondientes.

Estas son algunas de las ideas que se nos ocurren para proponer una solución al asunto. A partir de esto y de su uso del módulo pueden pensar otras maneras que puedan resultar aún más prácticas hasta que lancemos este nuevo estilo de pregunta.

¡Saludos!

Equipo SIU-Kolla
Marco

Genial Marco, muchas gracias por la pronta respuesta. Seguramente alguna de estas alternativas nos será de utilidad.
Saludos.

¡Por nada! Cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

¡Saludos!

Equipo SIU-Kolla
Marco