[RESPONDIDO] Paso 42-Pago de liquidacion

Ahora el problema que se nos presenta es que no filtra nada a la hora de generar el pago.
Ya probe ingresando la OP2/2019 y no encuentra nada.
CUal podrá ser el inconveniente?
Gracias

Buenas tardes
seguramente les debe faltar autorizar la liquidación (para poder hacer el pago), deberían entrar en Gastos=> Autorizaciones, primero es la de nivel 4 y después la de nivel 7. Una vez que esté autorizada por los dos niveles, van a poder hacer el pago. Por esto sugerimos que hagan las prueba con algún usuario que sepa usar cada uno de los sistemas.
Saludos

Buenisimo.
Ahi pude continuar.
Ahora, en el paso 45 al querer cerrar no me aparece esa opción, cuando abro el expediente solo me aparece el cancelar.

Porque será?

Gracias.

Buenos días,
el cierre de expediente es un tema que no entró en esta versión y a lo que hace a la prueba en sí, la pueden dar por concluida al llegar a la instancia que llegaron, sin importar que no se pueda cerrar el expediente.
Saludos