Re:EXTRACCIÓN DE RESULTADOS POR ENCUESTADO

Hola

A mi me sale la pantalla que adjunto.
Sirve de algo?

Emilio


kolla_error_descarga_por_encuestado.JPG

kolla_error_descarga_por_encuestado.JPG_thumb.png

sistema.rar (21.4 KB)

Buen día Emilio,
gracias por la información. Creo que no es lo mismo ya que estoy casi segura que lo que está pasando en UNGS es algo que ya corregimos en versiones posteriores a la que están usando.

Lo que vos reportas parece otro tipo de error, ¿en qué versión te pasa esto? ¿Si ejecutas esta consulta te devuelve algo?

SELECT *
FROM preguntas_habilitacion(11)
preguntas (
codigo_columna character varying, --1
habilitacion integer, --2
encuesta integer, --3
encuesta_orden integer, --4
encuesta_definicion integer, --5
bloque integer, --6
bloque_orden smallint, --7
pregunta integer, --8
pregunta_orden smallint, --9
pregunta_nombre text, --10
componente_numero integer, --11
componente character varying, --12
opciones_multiples text, --13
respuesta_codigo integer, --14
valor_tabulado character varying, --15
respuesta_orden smallint, --16
hay_elemento smallint --17
)
WHERE TRUE AND habilitacion = ‘11’ ORDER BY encuesta_orden, bloque_orden, pregunta_orden ;

Saludos.

Hola

Me parece que hay un execute que no se está armando bien

ERROR: el argumento de consulta a ejecutar en EXECUTE es null CONTEXTO: función PL/pgSQL kolla.preguntas_habilitacion(integer) en la línea 75 en RETURN QUERY ********** Error **********

ERROR: el argumento de consulta a ejecutar en EXECUTE es null
SQL state: 22004
Context: función PL/pgSQL kolla.preguntas_habilitacion(integer) en la línea 75 en RETURN QUERY

Hola

La tabla sge_parametro_configuracion no tiene nada.

Donde debería cargarse?

Emilio

Emilio,
esos parámetros se incluyeron en la versión 4.1.0 no se en qué versión estas ni cómo llegaste hasta ahí pero ya sea que se trate de una instalación de cero o de una actualización deberías tener 4 registros en esa tabla. Esos parámetros definen valores que se usan para distintos aspectos de la generación de los reportes. ¿Estas apuntando a la base correcta?
Saludos.

Hola

4.2.1
Ya veo como resolverlo.
Gracias

Emilio

Ok Emilio, pero tené en cuenta que el hecho de que no tengas esos datos es indicio de que algo no estuvo bien en la instalación o en la actualización de esa versión, podrían surgir otros inconvenientes.
Saludos.