[RESPONDIDO] Inquietudes Tramite de Compras

Estimados/as:
En la realización del Trámite de Compras surgieron algunas inquietudes…

  1. En base a los Tutoriales que nos proporcionan desde el SIU, la forma en la que nos logueamos nosotros no es igual a la que hacen en dichos Tutoriales. Por ejmplo, en el Trámite de Compras, Acción N° 7 cuando desde Compras realizan el pase del Expte. a Presupuesto, hay dos posibilidades de Login: con sudocu o con araí. En nuestro caso no esta la posibilidad Araí. Adjunto captura de pantalla de cómo aparece en el video, posibilidad que nosotrso no tenemos presente.

  2. No esta claro cómo es que Mesa de Entradas se notifica de que debe realizar un experidiente; ya que en el video 03. sólo se muestra cómo crear Expte pero no el paso previo de notificación. Asimismo, en nuestro simulador, no contamos con la opción “Expediente Digital” sino sólo con la opción “Expediente”.

  3. En base a esto, cuando iniciamos con el Trámite de Compras, los documentos generados no se cargan al Expte, será porque no tenemos la opción de Login Araí? Será porque no tenemos la opción Expte Digital?.

Aguardamos respuesta !
Saludos


LOGIN ARAA.jpg

LOGIN ARAA.png

Buenos días,
podrían pasarme la url que están usando para loguearse? debería ser algo así: http://expedientes-“NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD”.riu.edu.ar:8787/siu/huarpe/
Saludos

expedientes-unlpam.riu.edu.ar:8787/siu/huarpe

El problema que entiendo tienen es que cuando se desloguean con usuario e intentan ingresar con otro les abre directamente Sudocu, lo que deben hacer es volver a ingresar a expedientes-unlpam.riu.edu.ar:8787/siu/huarpe para poder encontrar la opción de los otros sistemas

Hola ! Siguiendo con el trámite de compras nos surge otro error, adjunto captura de pantalla. Nos podrán guiar sobre este error? A qué se debe? Cómo se podría solucionar?


error diaguita.pdf (137 KB)

Buenas tardes

A mediados del año 2020 se finalizó con la etapa de prueba del circuito integrado propuesto entre Diaguita-Pilagá-SUDOCU en las máquinas virtuales de la RIU, motivo por el cual se ha discontinuado el uso de dichos ambientes de trabajo. Agradecemos a todas las universidades que estuvieron involucradas en este proceso de testeo ya que con su feedback se logró el lanzamiento de la primera versión de la Solución de Expediente Electrónico Integrado con SUDOCU y Araí 1.0.0 en el mes de junio 2020.

Aquellas universidades que aún no han implementado un ambiente de testeo local y propio, se recomienda utilizar la demo pública del SIU ingresando al siguiente link: https://demos.siu.edu.ar/.
Por otro lado se menciona a continuación los links de acceso a la documentación para la implementación de la Solución de Expediente electrónico Integrado con SUDOCU y Araí:
https://expedientes.siu.edu.ar/
https://sudocu.dev/

Muchas gracias nuevamente
Saludos cordiales