Inscripción a cursadas por parte de ingresantes - Filtro

Buenas Tardes:

Teníamos configurado para que los ingresantes, al momento de inscribirse a comisiones de cursada, solamente vieran materias de primer año. El parámetro que configura esta opción, dice que por Gestión, el usuario podría visualizar e inscribir a materias de otros años. Sin embargo, cuando este parámetro está configurado para no mostrar materias que no sean de primero, en la interfaz de gestión tampoco se puede ver (por lo tanto no se puede inscribir). Nos encontramos en versión 3.16.1. Esto estaría solucionado en las versiones siguientes?

Gracias

Ezequiel Molina
Fac. de Cs. Agrarias - UNJu

Esta mal la documentación de ese parámetro, ya que por Gestion esta actuando igual que en Autogestion respecto al parámetro cur_ingresantes_oferta_actividades.
Ya actualizamos la documentación:
Documentación Parámetros version 3.16
Documentación Parámetros version 3.17

Si queres sacar este filtro, podes editar el método “get_actividades_disponibles_inscripcion” del archivo “co_inscripciones_cursadas.php”.
Fijate que alli al comienzo verifica que viene en el parámetro “$param_ingresantes_oferta_actividades” y si debe filtrar actividades de primer año, agrega un filtro. Podes comentar esa parte del codigo. Con eso ya no deberia filtrar actividades de 1er año.

Saludos.