Personalizar nro de actas

Hola!
Necesito personlizar la generación de nros de actas para que se generen secuencialmente por responsable académica.
Me podrían indicar cómo obtener la responsable académcia desde co_actas.php?
Alguien hizo algo así?
Estamos en la vesión 3.16.2.

Gracias.
Natalia

Hola Natalia,

Deberían recuperar la responsable académica de la/s propuesta/s asociada/s a la comisión o la mesa de examen según el caso:

  1. Para actas de cursada: sga_comisiones_propuestas - sga_propuestas - sga_propuestas_ra - sga_responsables_academicas.
  2. Para actas de examen: sga_llamados_mesa - sga_mesas_examen_propuestas - sga_propuestas_ra - sga_responsables_academicas.

Saludos, Florencia.

Nosotros tenemos separado por facultad la numeracion de actas.
A su vez cada facultad decide si lleva un libro único o tiene varios (Regular, promocion, examen)

Todo ésto lo manejamos por medio de lso libros de actas, nosotros personalizamos la generación de los nros de actas para poder lograr ésto.

Si te interesa llevarlo así, avisame y te compartimos el código.

Saludos!

Hola Luciana!
Sí, nosotros también lo llevamos separado por facultad. Me vendría muy bien si pudieras compartir lo que hicieron uds.
Desde ya mil gracias!!!

Natalia

te paso mi mail
luciana.soria@uner.edu.ar

Retomando la personalización… Ya generé el co_actas_unsj.php extendiendo de co_actas.php en el path correspondiente. En el Editor de Toba puse el punto de montaje: personalización apuntando al php anterior. También ejecuté el “guarani pers_autoload”, pero no me toma la personalización.
Qué me está faltando?

compilaste?

En ambiente de desarrollo? Qué tengo que hacer?

Hola Natalia,

Cómo estás probando si funciona la personalización?
Tenés commiteado el cambio en Colab?

Saludos, Florencia.

La estoy probando directamente en desarrollo en una máquina virtual.
No lo tengo commiteado en colab…

Natalia,

Estás probando la personalización desde Autogestión?

Saludos, Florencia.

Desde el Toba Editor la estoy probando

Hola Natalia,

Si te parece commitealo en Colab así lo podemos ver.

Saludos, Florencia.

Ahí lo hice

Natalia,

El commit que hicieron tiene varios problemas:

  1. Hace “replace” de metadatos nuestros (nuevos en la versión 3.17). Esto suponemos que es porque exportaron metadatos de una versión anterior, donde algunos componentes no existían.
  2. Agrega restricciones funcionales, perfiles de datos y perfiles funcionales generados con el ID de desarrollador “0”. Esto es porque no ingresaron el identificador correcto cuando hicieron la instalación.
  3. Contiene los metadatos compilados.
  4. Incluye los archivos de Jasper Reports.

Si les parece revierto estos cambios. Lo único que van a perder son los perfiles y restricciones…

Saludos, Florencia.

Sí revertilos por favor.
Si podés indicame los pasos que debería hacer para hacerlo correctamente. Gracias!!!

Natalia,

Ya ajusté su nodo de Colab. En su instalación de la versión 3.17 deberían:

  1. Actualizar la working copy: svn update.
  2. Regenerar la instancia Toba (que sospecho fue el problema inicial): ./toba instancia regenerar -i desarrollo. Por favor, verifiquen en la consola que no exista ningún error en este paso.
  3. Cambiar el ID de desarrollador: ./toba instalacion cambiar_id_desarrollador. Tu ID es 516. El de Germán Ortega, que es quien commiteó, 517.

A partir de ahí les va a tomar la personalización en la generación del número de acta. Sin embargo, fijense que el método ‘generar_nro_acta’ de la clase ‘co_actas_unsj’ tiene errores de sintaxis que van a tener que corregir para que todo funcione.

Recuerden que van a tener que volver a definir los perfiles de datos, perfiles funcionales y restricciones puesto que con el merge en reversa se perdieron.

Saludos, Florencia.

Gracias Florencia! Ya funcionó!!

Hola, estoy en el mismo grupo de trabajo que Natalia, y no me toma la personalización que ella hizo. He seguido los 3 pasos que se recomiendan: -exportar, -actualizar y -regenerar , pero al generar actas en mi máquina virtual , lo sigue haciendo sin tomar la personalización.
Qué me estaría faltando?
Gracias.

Hola Roxana,

Podrías ejecutar los comandos “svn status” y “svn info” sobre la carpeta del proyecto Guaraní y adjuntar el resultado?

Saludos, Florencia.