[RESPONDIDO] Duplicacion de proveedores en Diaguita por sincronizacion

Hola, buen día, estamos haciendo la sincronización con Arai de los proveedores por primera vez, hacemos una sincronización inicial desde Pilaga primero y funciona bien, luego desde Diaguita hacemos una sincronización (inicial, no inicail y resincronizacion) y cuando revisamos, lo que nos hace es duplicarnos el proveedor en diaguita con diferente numero de persona aún cuando chequeamos y en ambos sistemas tienen el mismo tipo y numero de documento. ¿Qué nos puede estar pasando?

Saludos

Hola Marisa,

Que versión de Diaguita y Pilagá tienen actualmente?
Como instalaron Arai Proveedores? Desde el instalador de Diaguita/Pilaga o con el instalador propio que tenía Arai Proveedores?

Si ya tenían instalado Arai Proveedores con anticipación, al momento de actualizar Diaguita y Pilaga siguieron estos pasos para actualizar también Arai Proveedores? (http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/proveedores#Como_instalarlo)

Saludos

Hola
De pilaga version 3.4.0, de diaguita 2.6.1.

Teniamos uns instalacion vieja con el antiguo instalados que actualizamos a partir del versionado de pilaga y apuntamos diaguita a esa instalacion.

saludos.

Marisa

Para corroborar si se actualizó correctamente la base de Arai Proveedores cuando actualizaron Pilagá pueden correr el siguiente comando en el bin de Pilagá:


./instalador arai-proveedores:actualizar-base

Si como resultado de esta ejecución se actualizaron cosas, no configuraron correctamente los archivos de configuracion (en ese caso volver a revisar el link enviado anteriormente para futuras actualizaciones).

Respecto a la prueba en Diaguita, pueden mantener la base de arai proveedores y de pilaga, y reemplazar la de Diaguita por una que no tenga los proveedores duplicados, y sobre Diaguita realizar una resincronizacion (esto evita conflictos si esta base de diaguita que ya tienen ya arrastraba cosas sincronizadas previas) y verificar los resultados