Encuesta a Ingresantes

Buenas que tal,
Tenemos realizado una encuesta en estudiantes, a todos los alumnos ingresantes del Ciclo de inicio donde cada uno de estos alumnos
pertenecen a sus respectivas comisiones, queríamos saber si hay alguna manera de que el docente pueda ver las encuestas unicamente de su
comision. O también preguntar si un docente puede realizar una encuesta para una materia o comision esn especial. Saludos!

Hola Damián,

¿Que versión de Guaraní tienen instalada?

En las ultimas versiones hay cuatro operaciones en Guaraní Autogestión (perfil Docente): Reportes => Encuestas pendientes, Reportes => Encuestas respondidas, Reportes => Resultados de encuestas y Reportes => Resultados de encuestas docentes.

saludos.

Buenas que tal,
Actualmente tenemos instalado Guarani 3.16.1.

La pregunta es:
Si se lanzo a estudiantes una encuesta destinada a todos los ingresantes actuales, los docente podrían ver las encuestas que pertenecen a su comisión
desde docentes o esto no es posible?

Hola Damian,

Si, en el perfil docente tenes las operación Reportes => Resultados de encuestas, en la cual podes ver cuantos alumnos forman parte de una encuesta, cuando efectivamente respondieron. También podes ver los resultados en forma de gráficos.

Por este reporte el docente va a ver encuestas de las comisiones donde el se encuentra, y de esas encuestas las respuestas que dieron los alumnos sobre el. Recordar que en el formulario de encuesta que respondieron los alumnos, pueden haber respondido por el y otros docentes de la comisión.
El docente podrá visualizar las respuestas que dieron los alumnos sobre los otros docentes de la comisión si tiene asignado el permiso Ver respuestas de encuestas sobre otros docentes de la comisión en esas comisiones donde el está.
Este permiso por defecto esta asignado al docente que es Titular (responsabilidad = 1), como el resto de los permisos que se pueden otorgar a los docentes en las comisiones.

saludos.