Extensión Login - Contexto Ejecución

Richard, buenas tardes
En las versiones anteriores a la 2.7. extendiamos el Lógin y cambiabamos el pre y post de la página del login
en la versión 3.2.5 haciendo las pruebas como podemos aplicar algo igual, con la implementación del contexto de ejecución ?
o se hacen los cambios directamente en los archivos correspondientes como el bootstrap_tp_logon.php y bootstrap_tp_basico.php
igual cuando cambiabamos los Skin

<?php class extension_login extends toba_tp_logon { function pre_contenido() { $version = '1.0'; $sistema = "UNIVERSIDAD DE MANIZALES"; echo "
".toba_recurso::imagen_proyecto("logo_login.gif",true); echo "
"."PROYECTO NRO. 4"."
"; echo "
versión "."1.0"."
"; echo "
"; echo "\n
\n"; } function post_contenido() { $mi_empresa = "EMPRESA XYZ"; echo "
"; echo "
"; echo "
Desarrollado por
"; echo "
"."Jhon Jairo Orozco D."."
"; echo "
Celular "."312 889 6117"."
"; echo "
"."profejj@hotmail.com"."
"; echo "
Todos los Derechos Reservados.
"; echo "
"; } } ?>

Disculpa, si son preguntas muy obvias, pero la idea es pasar los cambios con seguridad en todo
Gracias y cordial saludo

Hola Jhon,

Podes seguir teniendo la misma clase, solo que como la interface que usa el manejador de salida es distinta quizas debas cambiarle el nombre a alguno de los metodos.
La mejor forma de ver que metodos son distintos es consultando la interface de bootstrap_tp_logon… si es que estan usando ese manejador.

o se hacen los cambios directamente en los archivos correspondientes como el bootstrap_tp_logon.php y bootstrap_tp_basico.php
Hacer los cambios directamente ahi es desperdiciar trabajo, porque en el proximo update que hagas via composer perdes todo lo que hiciste... para extender el manejador, deberias crear tu manejador propio que implemente la misma interface que el manejador_boostrap.

Creo que en algun hilo te sugeri que miraras el ejemplo que hay en toba_referencia sobre un manejador propio o quizas fue a alguien mas… pero estoy casi seguro que lo mencione.

Saludos