Sistema de Protección Integral de las Personas Discapacitadas

-------- Mensaje original --------
Asunto: [Usuarios.mapuche] SPU_RES56_DEC312_DISCAPACITADOS
Fecha: Thu, 6 May 2010 10:28:30 -0700 (PDT)
De: juan jose regalado jjrsur@yahoo.com.ar
Para: SIU MAPUCHE usuarios.mapuche@siu.edu.ar

ESTIMADA COMUNIDAD : ESTA SOLUCIONADA LA INQUIETUD QUE TENIA MARIO FUNES Y EL QUE SUSCRIBE …HAY QUE INFORMAR …

ATTE Juan Jose Regalado

Dto RRHH
UNPA
Rivadavia 265
02966/437082//437083

— El jue 6-may-10, Belen belen@me.gov.ar escribió:
De: Belen belen@me.gov.ar
Asunto: Re: Decreto 312/2010 - Reglamentación Ley N° 22.431 (Sistema de Protección Integral de los Discapacitados)
Fecha: jueves, 6 de mayo de 2010, 12:59

(SE SOLICITA CONFIRMAR RECEPCIÓN)

SEÑOR/A SECRETARIO/A:
Adjunto copia de lo remitido a los Sres/as Rectores/as.
Sin otro particular, saludo a usted atentamente.

-- 
Lic. María Belén Medrano
Coordinadora Área de RRHH del Sistema Universitario Nacional
D.N.C.I.E. y P.P - SPU
Tel.: (011)4-129-1238


-------- Mensaje original --------
Asunto: 	Decreto 312/2010 - Reglamentación Ley N° 22.431 (Sistema de Protección Integral de los Discapacitados)
Fecha: 	Thu, 06 May 2010 12:39:35 -0300
De: 	Belen <belen@me.gov.ar>

SEÑOR/A RECTOR/A:

Me dirijo a Usted por indicación de la Cdora. Adriana Broto, Directora Nacional de Coordinación Institucional, Evaluación y Programación Presupuestaria, a los efectos de informarle que atento a lo establecido por el Decreto Reglamentario N°312/2010, la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, de la Jefatura de Gabinete de Ministros, solicitó a esta Dirección  Nacional se comunique a las  Autoridades de las Universidades Nacionales que deberán presentar la información requerida y detallada en dicha normativa, al igual que los otros organismos y jurisdicciones comprendidos en el ámbito de aplicación establecido.

Se adjunta para su conocimiento la normativa correspondiente (Dto 312/2010; Resolución 56/2010; Ley 22.431; Ley 25.689)

Ante cualquier duda respecto de lo solicitado, el organismo citado dispuso de un sitio web como soporte orientador para las instituciones, al que pueden acceder: http://www.sgp.gov.ar/discap/

Asimismo, dicho Organismo nos solicitó nuestra colaboración para poder actualizar y completar las bases de datos referidas a la identidad de los titulares a cargo de:
        a) Unidad de Auditoría Interna
        b) Secretaría de Administración o equivalente
        c) Dirección de Recursos Humanos.

Solicito a usted por lo tanto, remitan la nómina correspondiente por este medio a la dirección rhun@me.gov.ar, antes del 28 de Mayo de 2010, a los efectos de compilar la información de todo el Sistema Universitario Nacional y remitirla.

Sin otro particular, saludo a usted atentamente.

-- 
Lic. María Belén Medrano
Coordinadora Área de RRHH del Sistema Universitario Nacional
D.N.C.I.E. y P.P - SPU
Tel.: (011)4-129-1238