Error con REGENERAR[SOLUCIONADO]

CLARISIMO …
El comando regenerar borra todos los metadatos del proyecto en la base y reincorpora los mismos desde el directorio metadatos que se encuentra dentro de la carpeta del proyecto.
Adicionalmente, agrega los permisos que se exportaron dentro de la carpeta instalacion/i__nombre/p__proyecto .
ESTE ES EL ASPECTO QUE NECESITABA ESTAR SEGURA

Sobre este ultimo punto, como hiciste la verificacion de los metadatos cargados?.. el regenerar en gral no suele dar problemas, salvo cuestiones muy puntuales y especificas relacionadas con permisos.
Solo comparé la carpeta metadatos de desarrollo con la que tenia en produccion. De hecho que me falto un archivo que estaba en una version svn que no habia descargado.

Estamos hablando de base de negocio o instancia de Toba?, si es instancia de Toba… tenes multiples causas para que falle una regeneracion.
Era la instancia de Toba, si le faltaban campos pero la idea era justamente actualizarla con regenerar y ver si no me daba problemas. Aca me dio error xque me falto un archivo .sql de los metadatos.

hay algo que no entiendo, si el proyecto estaba cargado en la instancia… como es que te dio error al regenerar?, cual era el error que habia en el archivo instancia.ini?
Esto pasó xque cuando instale toba la carpeta instalacion me quedo en framework y yo la habia pasado a carpeta reserva. y despues de cargada no volvi a probar

Si tenes el proyecto toba_editor en produccion, te estas exponiendo innecesariamente a que alguien te modifique el proyecto ante un eventual traspaso del login, de hecho pueden literalmente re-escribirte el codigo en los archivos… es mas seguro que le des golpes de puño a un terrorista cargado de dinamita que dejar ese proyecto cargado en un ambiente de produccion y esto es algo contra lo que ya he recomendado varias veces.
SI TENES RAZON. Lo que sucede es que hasta que este estable el sistema lo dejo por cualquier urgencia

Todo depende que hayas modificado… una cosa es si cambiaste permisos y otra si cambiaste la leyenda de un ef o un evento en un formulario.
cambie la leyenda de un ef y un evento en un formulario. Por eso creo que ya no me va a dar error