instalacion 4.3.0

Hola

Luego de varios intentos infructuosos de actualizar la instalacion que tengo me surge la siguiente duda:

Tengo instalado el kolla 4.2 en el DirectorioA
Tengo el instalador 4.3 en el DirectorioB

Que debo colocar en las siguientes variables del instalador?

TOBA_PROYECTO_DIR=“<path a la carpeta en la que está el Kolla nuevo>”
TOBA_INSTALACION_DIR=“<path del paso anterior/instalacion>”

Emilio

Emilio,

Gracias por compartinos tu consulta. Te compartimos la documentación de la Wiki de Kolla que detalla justo este pasito del proceso:

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_4.3.0/actualizacion

El punto 6 muestra cómo completar estos parámetros que mencionás.

TOBA_PROYECTO_DIR= directorio del proyecto (DirectorioB)
TOBA_INSTALACION_DIR= directorio de la nueva versión/instalacion —> directorio de la instalación de la nueva versión (DirectorioB) = (URL adicionando /instalacion)

Prueben una vez más teniendo esto en cuenta y avísenos cómo les fue.

¡Saludos!

Buenas tardes Emilio,
a partir de la versión 4.3 Kolla está utilizando el instalador por consola, que trabaja de una manera diferente a lo que hacía el instalador web.

La actualización del proyecto Kolla se hará en el mismo lugar en el que hayas descomprimido el instalador, pero conservará la base de datos de la instalación anterior realizando las modificaciones correspondientes. Es por esto que la variable TOBA_PROYECTO_DIR debe configurarse con el directorio en el que querés que quede la nueva versión, que será el que hayas usado para descomprimir el instalador; y la variable TOBA_INSTALACION_DIR se debe configurar con el mismo valor que la del proyecto agregandole “/instalacion”.

Espero que esto haya aclarado el panorama.

Saludos.
Clara.

Hola

Retomo esto.

Se aclaró el punto del directorio.

Ahora, tuve el mismo problema de
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=18190.0

con el link. Donde debería crearse?

Aclaro que lo puse a mano y funcionó.

Emilio

Emilio,

gracias por compartirnos que tuviste el mismo problema y lo pudiste solucionar como en el foro indicado.

Este link simbólico debería ser parte de la instalación cuando se copia todo el contenido de la carpeta www. Vamos a tratar de reproducir este error para detectar la causa y solucionarlo.

Por lo pronto es bueno confirmar que no imposibilita la instalación, ya que solamente genera un problema visual y se soluciona generando el link simbólico en cuestión.

Saludos!

Equipo SIU-Kolla
Nicolás