habilitación de comisiones

Buenas, quiero hacer una consulta. No estoy encontrando en guaraní 3 alguna función que sea parecida o similar a la que existía en guaraní 2: HABILITACIÓN DE COMISIONES.
Alguien pudo encontrar alguna operación que sea similar? en donde uno pueda habilitar facil y rapidamente las comisiones que tiene como deshabilitadas.

Gracias.

Confirmar comisiones es en G3.

Cursadas/Comisiones/Confirmar comisiones.

Ya me había olvidado de la consulta! Gracias!!

Lo chequeado, y si bien es una operación similar a la que precisamos, no cumple con la agilidad/rapidez que teníamos con la antigua operación en G2.

¿El problema lo resolvieron no?
Ahora, el pedido siguiente es tener una funcionalidad similar a la que existe en Guarani 2 que sea mas ágil y rapida para poder realizar esta configuración, no?
De ser asi, por favor ingresen una soliciud haciendo referencia a este foro y asi damos curso al análisis de esa funcionalidad para ver que mejoras se pueden realizar.
Gracias.
Saludos.

Me podrías compartir el link donde debo ingresar la solicitud?

Hola Justo buenas tardes

Para poder gestionar esta solicitud GDS tenes tener acceso al mismo , lo que observamos es que no tenes acceso , para que te lo habilitemos deberás dirigirte a tu equipo de implementación y que ellos mediante un mail lo soliciten.

Estamos al tanto.

saludos !