Remitente en envío de mails

Hola Paula,

Cierto, esta configuración es accesible sólo por el usuario Administrador, pero el remitente queda disponible para uso en todas las Unidades de Gestión creadas en el módulo. Por lo que tu usuario Gestor debería poder seleccionarlo dentro de la operación de envío de e-mails sin inconvenientes. ¿Luego de agregarlo sigue sin figurar en el combito desplegable al querer enviar un e-mail?

Por las dudas, vamos a revisar que el archivo smtp.ini contengan los datos correctos del remitente. Este archivo se encuentra en la carpeta de instalación de Kolla.

El archivo smtp.ini debe tener la estructura que se muestra a continuación:

[id_para_servidor] //Nombre para la configuracion smtp
host= xxx.xxx.xxx.xxx //IP o Nombre de Red del Servidor SMTP
seguridad= ssl|tls| //Determina si se usa conexion segura en la comunicacion con el servidor
auth = 0|1 //Determina si el servidor SMTP requiere autenticacion
usuario= nombre //Nombre de usuario autenticado
clave= clave //Clave del usuario autenticado
puerto= xx //Puerto en que se encuentra escuchando el servidor SMTP
from= nombre@dominio.com //Direccion de correo saliente por defecto

Los parámetros de envío (etiquetas entre corchetes) no influyen en este problema así que pueden utilizarlos libremente.

Prueben revisa esto y cualquier cosa avísenos.

¡Saludos!