Error cambio de contraseña toba_2.7

Hola Jhon,

a ver, lo primero que haria en este caso… es retrotraer cualquier cambio que se haya hecho, porque es claro que lo que haya cambiado tuvo efectos negativos.

Por otro lado, si se efectuó correctamente el cambio de contraseña del usuario (luego del forzado) no hay manera que el registro para el mismo en la bd siga igual y por tanto produciendo el mismo resultado, la columna para la fecha de vencimiento de la clave… se hace null o se actualiza con un valor en dias dependiente de la configuracion del proyecto (el cual me dices que no posee) por lo que unicamente queda como opcion que dicha columna tenga NULL como valor actual.

Siendo ese el caso, es raro que siga consignando la clave del usuario como vencida (ya que ese estado es inicial para cualquier usuario)… y lo que es mas extraño aun es que no redirija al cliente hacia la pantalla de cambio de contraseña cuando eso explicitamente se encuentra en codigo. Entonces, como te dije antes… yo arrancaria por retrotraer los cambios hechos para empezar desde una situacion conocida.

Lo que me queda es consultarte lo siguiente, tienen una clase de usuario propia en ese proyecto que pueda estar influyendo en el proceso este?

Saludos