Pasar parametros al acta de examen

Hola, necesito enviar a la datawindow dr_acta_examen un nuevo dato desde la ventana w_actas_de_examen

Por lo que estuve viendo lo tendria que hacer con algo asi por ejemplo:

ds_impresion.Modify("t_usuario.Text='" + l_usuario.nombre + "'")

pero el dato que le envio no llega a la datawindow, ahi estoy trabado, me imagino que tiene que ver con definir los nuevos datos en algun lado pero no se como.

Gracias
version 2.9.4

Agregaste el texto “t_usuario” en la datawindow dr_acta_examen ?
Primero verifica que el texto ese lo estes viendo al imprimir el acta, podes poner un color de fondo o por defecto algun dato para verificar que se este imprimiendo y luego una vez comprobado eso, vero que se este seteando ese valor del dato del usuario.

Alejandro, en realidad es un campo nuevo, t_usuario ya esta definido en el evento ue_inserta_pie de la ventana y no es el que quiero usar

Yo anteriormente habia agregado en la DW los docentes y funcionó bien:

ds_impresion.Modify("t_presidente.Text='" + ls_presidente + "'")
ds_impresion.Modify("t_vocal_1.Text='" + ls_vocal_1 + "'")
ds_impresion.Modify("t_vocal_2.Text='" + ls_vocal_2 + "'") 

Ahora lo que necesito hacer es creear un parametro nuevo, por ejemplo en el evento ue_inserta_pie de la ventana w_actas_de_examen:

ds_impresion.Modify("t_prueba.text='Probando'")

Despues agrego un campo Text en la DW que se llama t_prueba pero no le llega el texto…

Fijate que desde w_actas_examen se llama a la ventana de preview de impresion, w_preview_actas. Alli fijate de poner tambien el seteo de esa variable en el evento ue_inserta_pie.
En esta ventana se hace un rowscopy de la datawindow que recupero los datos del acta a la datawindow que finalmente se usa para imprimir, este rowscopy no copia los datos de los campos de texto, por eso hay que hacerlo nuevamente alli.

Listo!! era eso, agregandolo tambien en w_preview_actas funciona perfecto

Muchas gracias Alejandro