cambiar la cantidad de renglones en carga de notas a mesa de examen

Hola buenos días, quisiera saber que parametro tocar para cambiar la cantidad de renglones (actualmente 20) a 25 por pagina para la carga de notas a mesa de examen, cursadas, etc. Es un requerimiento de los docentes que piden que la carga de notas se asemeje a las impresiones de las actas (aqui en esta ua tanto las actas de cursada y examen son de 25 alumnos por pagina).

Gracias, Alfredo.-

Hola Alfredo, los parámetros relacionados con la cantidad de alumnos por folio en las actas es para las impresiones de las actas.
Cuando el acta se crea, este valor se toma del parámetro y queda registrado en el acta, permitiendo que en las sucesivas impresiones que tenga ese acta se imprima siempre esa cantidad de alumnos por folio.

Respecto a la cantidad de alumnos que el docente ve por autogestión en la carga de notas en examenes y cursadas esta definido en constantes:
En cursadas:
Archivo: src\siu\modelo\datos\db\derechos_comision.php

class derechos_comision
{
	const alumnos_pagina = 20; 

Archivo: src\siu\modelo\datos\db\carga_notas_cursada_comision.php

class carga_notas_cursada_comision
{
	const alumnos_pagina = 20; 

En examenes:
Archivo: src\siu\modelo\datos\db\carga_notas_mesa_examen.php

class carga_notas_mesa_examen
{
	const alumnos_pagina = 20; 

Ok, gracias por la info de las constantes a modificar. Efectivamente en la impresión están correctamente configurado los 25 registros por folio y ahí no tenemos problemas. El inconveniente era en las lineas por pagina que con las constantes ya estaría resuelto. No se si es requerimiento de otras universidades pero seria bueno que esos datos se administren por parámetros desde gestión o el admin de autogestion.
Igualmente mil gracias por el dato!!
Saludos.

Si vamos a revisar este tema para la version 3.18 si se puede cambiar la forma de definir esto para que sea mas facil su personalizacion.