Importar Personas desde Archivo para encuentas públicas

Buenos días, siempre en el marco de las encuestas públicas, estamos tratando de cargar aspirantes que todavía no tenemos en Guaraní, por lo que queremos importar las personas desde un archivo. El problema es que el archivo necesita usuario y contraseña ¿Cómo haríamos en éste caso?
La verdad es que no sé si poniendo el nro de documento en usuario y 1234 en contraseña sea suficiente para que el archivo pase sin problemas, para poder ponerlas en un grupo y enviar masivamente el mail con la encuesta pública.
En la documentación no encontré alguna alternativa para esto.
Muchas Gracias

Juan Pablo Arango - Universidad Nacional de Cuyo - FCE

Hola Juan Pablo,

antes de responder tu inquietud, me gustaría aclarar bien los niveles de uso en cuanto a auntentificación de encuestas. Si estas diseñando una encuesta pública, no necesitarías ninguna cuenta para que la respondan. Las cuentas de usuario son necesarias en encuestas donde se desea saber que respondió cada encuestado. Habiendo aclarado eso, paso a responderte:

Espero tengas más aclarado el panorama.
Te sugiero que consultes los links de la wiki para que leas en mayor detalle lo que te resumí en esta respuesta.
Te esperamos en el taller para que podamos charlar de la encuesta que están preparando.
Saludos!

Equipo SIU-Kolla
Nicolás

Nicolas, muy muy muy completa tu respuesta. Desde ya muy agradecido.
Llamé al SIU para preguntar un par de cositas que me dijerón te iban a consultar.
Quedo a la espera.
Nos vemos en JUJUY!!!

Juan Pablo Arango - Univesidad Nacional de Cuyo - FCE

Hola Juan Pablo,

Estuvimos explorando un poco el asunto y te aconsejamos lo siguiente:

Hasta Kolla 4.2.1 NO es posible insertar links externos dentro del cuerpo del correo redactado desde la operación correspondiente. Esto es porque el componente (el cuadrito de texto) no presentaba esa opción para esa versión de Toba.

A partir de Kolla 4.3.0 SI es posible insertar links externos sin inconvenientes.

Como este caso sería encuestar un grupo a través de una habilitación pública, lo más directo y simple sería copiar la URL y pegarla dentro de un correo común enviado desde la cuenta de la universidad que corresponda para estas comunicaciones.

Los usuarios y grupos que cargaste en Kolla podrán ser utilizados para encuestas nominales (con usuario, nombre y apellido) o para casos de encuestas anónimas pero donde interese que el acceso sea particular y una única respuesta por usuario. Así que el uso de estos usuarios y grupos será mejor aprovechado en otra ocasión a futuro!!

Esperamos que puedas resolver esta necesidad y seguir adelante con el relevamiento.

Cualquier otra duda estamos a tu disposición por este medio!

Saludos