Definicion de variantes de licencias

Buen día!
A partir de la modificación donde no se liquidan licencias que sean definidas como informativas y sin goce nos surgió un problema que creemos tiene que ver con los checks de las variantes.
Tenemos definida una licencia NO informativa por cargo de mayor jerarquía interno, tanto para docentes como no docentes, donde actualmente tenemos tildados:
Aporta Antig. Remun.
Aporta Antig. LAO
Aporta Meses LAO
Según entendemos, al tratarse de una licencia sin goce de haberes, esos ítems no deberían estar tildados. Sin embargo, al quitarlos hemos detectado que nos rompe el cálculo de permanencia. Incluso en agentes que no tienen vigente la licencia.
Por ejemplo:
A un agente con cargo permanente categoría 6 se le dio de alta la licencia desde el 01/01/2016 y hasta el 27/11/2018 momento en que concursa. A la vez se lo designo en una categoría 5 durante ese mismo periodo.
A la fecha el agente debería percibir el adicional por permanencia dado que hace más de 2 años tiene vigente la categoría 5. Sin embargo, desde que destildamos los ítems no lo hace.
A pesar de tener otro cargo activo pareciera que durante la vigencia de la licencia se anula el computo de tiempo.
Esta situación hace que tengamos dudas sobre la configuración de las variantes y cómo influyen en todo el legajo.
Les dejamos imágenes de la licencia por si detectan algún error.
Agradeceríamos si nos pueden orientar en que puede estar fallando o dar algún detalle del funcionamiento de los items.
Gracias y saludos.


definicion_licencia.pdf (126 KB)

Hola Luciano, cómo estás?
Te comento que el hecho de modificar el tilde “Aporta Antig. Remun” en la configuración de la variante impacta directamente en la Antigüedad de la persona. Esto implica que todo lo que se calcule en base a la antigüedad, como la permanencia, se vea alterado.

Las otras 2 variables impactarán en la antigüedad que se utiliza para calcular la cantidad de días que corresponden de Licencia Anual Ordinaria.

Saludos,
Florencia