Toma de asistencia perfil docente

Hola.
Como les va?
Tengo el siguiente problema sobre el 3w versión 2.9.4. El docente no puede realizar la toma de asistencia como tampoco generar parciales.
Se cambio el perfil de un docente que se tomo como prueba por el de “usuario del sistema” y al ingresar al 3w con este nuevo perfil salen las opciones de tomar asistencia y también la de generar parciales.
Cual puede ser el problema que esta teniendo el perfil docente que no permite realizar dichas operaciones?
En la ventana de administración de perfiles y alcance de operaciones que tienen vinculados el perfil docente, se observa que el perfil tierne la opración de toma de asistencias y parciales (Envio print de pantalla).
Agradeceria orientación por parte de ustedes para dar solución a dicho problema.
Se tiene creada la comisión con sus respectiva banda horaria. Asi como tambien el parametro “asist_registr_asistencia” esta en “S” envio print de pantalla.
Saludos


perfil_docente_alcance.PNG

perfil_docente_alcance.PNG_thumb.png

parametro_sistema.PNG

parametro_sistema.PNG_thumb.png

Tengo el siguiente problema sobre el 3w versión 2.9.4. El docente no puede realizar la toma de asistencia como tampoco generar parciales.
Ve las operaciones en el menu pero no le lista ninguna comisión o el docente no esta viendo lasoperaciones para cargar asistencia ni generar evaluaciones parciales?

Existe el acceso como Administrador a Guarani 3w, desde donde podras configurar que operaciones se ven en cada perfil de acceso a autogestion.
Desde gestion debes asignarte el perfil de acceso [b]ADM /b, con eso ingresas a autogestion con este perfil y configurar las operaciones que estaran disponibles en cada perfil de acceso (alumno, docente…)
Busca sino mensajes en este foro relacionados con este tema.
Saludos.

Hola.
Te comento que el docente no puede listar los parciales y las asistencias.
Es más, ellos me comentan que hasta el mes pasado lo estuvieron haciendo sin problema alguno, incluso desde gestión se puede observar dichos movimientos de parciales sobre la comisión, pero por algún motivo ahora no les deja, es una materia que se corresponde al segundo cuatrimestre y tiene cargada la banda horaria.
Es como si algo se cambio por error en alguna tabla pero accediendo desde gestión o 3W muestra todo ok con respecto a los parámetros de que permiten al docente realizar estas operaciones.
Envío print del 3W al que se ingreso con perfil docente, como pueden observar el docente puede ver la comisión generada “comisiones.png” pero no pueden generar el parcial “Parcial-vacio.png” para dicha comisión lo cual si lo estaba pudiendo hacer hasta mediados del mes pasado.
Cual puede ser el motivo, que pudo haberse desactivado o que tablas entran en juego para este tipo de operación, capaz alguna de ellas tiene el error?
Saludos!!!


Comisiones.PNG

Comisiones.PNG_thumb.png

Parciales-vacio.PNG

Parciales-vacio.PNG_thumb.png

¿Solo pasa con esa actividad?
Fijate en el período lectivo las fechas:

  • Fecha Inicio y Fecha Fin (que sea un periodo lectivo vigente)
  • Fecha Inactivacion (debe ser mayor a la fecha actual para que el docente pueda trabajar con esas comisiones)
  • Fecha publicación de comisiones (debería ser menor a la fecha actual para que el docente vea las comisiones)

En esa comision fijate el “estado” que este “activo”