Consulta sobre configuracion de servicios AFIP (RESPONDIDO)

Buenos días, nosotros comenzamos a utilizar Diaguita hace muy poco. Al instalar el sistema no configuramos los parámetros de AFIP en instalador.env y ya hemos realizado carga de datos en la base de datos con la versión 2.6.1.
Por lo que vimos en las instrucciones debemos realizar una reinstalación del sistema para que tome los parámetros de AFIP configurados.
Queríamos saber si es posible correr algún script en vez de reinstalar todo para no perder la base de datos.
Usamos Linux Debian 9, Postgres 9.6, Diaguita 2.6.1
Desde ya muchas gracias
Saludos
Alberto

Hola Alberto,
Recomendamos que si se hace una puesta en producción es que el entorno sea vació, nuevo y empiecen a replicar las áreas ubicaciones físicas etc… del entorno de prueba , no es adecuado hacer una migración con un script por que puede generar inconsistencia de datos, con respecto a la configuración de AFIP deben volver a configurar el instalador.env con los datos del entorno de prueba.
Saludos Diego

Hola Diego, si. En producción vamos a iniciar de cero.
Mi consulta apuntaba a desarrollo ya que al no haber configurado AFIP al momento de instalar la versión 2.6.1 y ya haber cargado la base de datos quería saber si podía hacer algo para configurar afip sin perder los datos de la base, ya que las instrucciones de instalación dicen que debo configurar AFIP antes de instalar el sistema.
Desde ya muchas gracias

Hola Alberto,
Perfecto que inicialicen entorno de produccion sin datos, con respecto a la configuración de afip, fijate que dentro del directorio instalación hay un archivo afip.ini que contiene las entradas definidas en el instalador.env, copia esos datos en tu instalación nueva y listo, te va quedar disponible el servicio web de afip.
Saludos Diego.

Muchas gracias Diego por la pronta respuesta
Saludos