Error de log SQ-Academico

Hola Buenos días.
En los logs del modulo Académico figura lo siguientes errores.

2019-10-01 10:54:03] SQ-Academico-Rest.INFO: REST: recurso_comprobantes_templates_novedades::post_list - REMOTE_ADDR:172.17.0.1 [] []
[2019-10-01 10:54:03] SQ-Academico-Rest.ERROR: recurso_comprobantes_templates_novedades::post_list - Error en la validaci�n del recurso [] []
[2019-10-01 10:54:03] SQ-Academico-Rest.INFO: REST: recurso_comprobantes_templates_novedades::post_list - REMOTE_ADDR:172.17.0.1 [] []
[2019-10-01 10:54:03] SQ-Academico-Rest.ERROR: recurso_comprobantes_templates_novedades::post_list - Error en la validaci�n del recurso [] []

Veo que es una de las direcciones IP que viene por defecto en el ambiente de docker.
Estoy revisando los archivos de configuración para ver en donde figura esta dirección, pero no lo encuentro.

La versión de SQ que estoy probando es la 1.3.0 Dockerizada.
Donde puedo revisar??

Muchas Gracias.
Saludos.

Buen día Diego.
ese asunto ya lo tenemos identificado y se encuentra solucionado en la versión que está próxima a salir.
Estaba afectando a la generación de nuevos templates de comprobantes en el módulo nucleo para que se replique correctamente al módulo académico.

Si necesitan esta funcionalidad en la versión 1.3 nos avisan y vemos como podemos incorporarlo.

Slds

Hola Gracias por la respuesta.

Justo levante nuevamente el ambiente de prueba.
Para probar la generación de facturas con la afip, el envío de las mismas por correo a los clientes y la parametrización de los comprobantes que se realiza en el núcleo.

Consulte con Matias sobre esto y me confirmo que debía utilizar los certificados de afip y la configuración de la factura electrónica antes de
utilizar el sistema por primera vez.

Hay alguna manera de realizar estas pruebas?
El error anterior relacionado a los comprobantes en el modulo académico me dificulta estas pruebas?

Muchas Gracias.
Saludos.

Buenas,
no, el error ese no debe interferir en el normal funcionamiento, es más que nada para crear nuevos templates de comprobantes y no es necesario modificar nada más allá de lo que ya está configurado inicialmente.
el procedimiento es el que te dijo Mati,

Afip te da credenciales de test que podes utilizar para realizar las pruebas.

Avisanos que problema encuentras y lo vamos viendo.

Muchas Gracias Julian por la respuesta.

Cualquier cosa consulto nuevamente en el foro.

Saludos.