Cambio de Comisión - Perdida de Registro de Asistencias

Estimados, buenos días.
Estamos con la v. 3.15 .0 y usamos la opción cambio de Comisión a la mitad de un periodo de cursada. Pero al realizar el cambio de comisión perdemos el registro de Asistencias del Alumno .
Se puede recuperar las Inasistencias antes del cambio de Comisión?
Se puede hacer desde el Módulo de Gestión o por BD?

Muchas Gracias.

Saludos.-

¿Esas comisiones compartian las clases?
Porque al cambiar de comisión a los alumnos no se pasa el registro de asistencia de las clases de la comisión en la que estaba a la comisión a donde lo pasaron a menos que compartieran las bandas horarias y en ese caso el registro de asistencia lo siguien viendo.
En el caso de no compartir las bandas horarias esas dos comisiones, tendrán que buscar por base ese registro de asistencia qeu tenia en la comision que dejó de estar y en base a eso registrar la asistencia en las clases de la comisión a la que lo pasaron.

Alejandro y comunidad:
Buenos días! En UCEL tenemos el mismo problema. ¿Se podrá pensar en alguna opción que permita que las asistencias se transfieran? No es algo fuera de lo común que los estudiantes se cambien de comisión a mitad del período lectivo.
Saludos!

La única forma que se pase el registro de asistencia en forma automática es que hayan registrado las mismas clases en las dos comisiones. Si hay alguna mínima diferencia esto ya no podría hacerse y tendría que hacerlo el docente o un usuario desde el módulo Gestión como se hace actualmente.

Para conocer un poco mas el motivo de estos cambios de comisión, porque es tan común? Las comisiones se cursan en los mismos dias en diferentes franjas horarias (mañana / tarde / noche)?

Hola.

Unas de los posibles cambios se da en las Materias Anuales en donde los alumnos al Inscribirse en las Materias del 2do Semestre por problemas de horarios solicitan cambio de comisión.
Y en oportunidades pueden ser varios los cambios solicitados.

Muchas gracias.

Hola Alejandro. Quisimos obtener los registros por BD pero no los encontramos, es posible que se estén eliminando dichos registros al realizar un cambio de comisión.?

¡Buenos días Sebastián!

Les pedimos que sobre este tema realicen la consulta en el foro técnico. Les recordamos además que solo brindamos soporte para las dos últimas versiones, actualmente nos encontramos en la versión 3.17. Por lo que es importante que actualicen de versión para que podamos seguir ayudándolos.

¡Saludos!