certificado de materias aprobadas

Buenas, quiero emitir un certificado de materias aprobadas de una alumna que tiene: materias cursadas y aprobadas en la Universidad nuestra, otras por trámite de equivalencia y otras por resolución, pero al emitirlo me salen sólo las que hizo en la Universidad (cursando y aprobando en tomo), ¿cómo hacer para que salga completo?
Gracias
Saludos

¡Buenos días Marina!

¿Con qué versión están trabajando? ¿Podrían enviarnos una captura de cómo tienen configurada dicha constancia?

¿En el reporte HISTORIA ACADEMICA de la operacion Ficha de la persona, estan viendo todas esas actividades aprobadas por equivalencias y resolución?

¡Saludos!

Buenas, en el reporte de historia académica vemos todo y al emitir el certificado de materias aprobadas no lo vemos.
Van los print de pantalla.
gracias!!


Doc1.doc (306 KB)

¡Buen día Marina! ¿Cómo estás?

Por lo que vemos en las capturas las actividades que comentás fueron aprobadas por resolución sin nota, es decir que fueron homologadas.
Las aprobaciones por resolución homologadas no se listan en la constancia de actividades aprobadas. En caso de que su universidad desee que aparezcan allí deberán personalizar dicha constancia para que recupere estos datos.

¡Saludos!

Buenas muchas gracias, queria saber como se personaliza entonces la constancia para que traiga los datos así avanzamos y vemos como sale.
Los de trámites de equivalencias tampoco los trae automáticos? también deben personalizarse?
gracias!

¡Hola Valeria! ¿Cómo estás?

En este link podés acceder a la documentación de cómo se personalizan las constancias y reportes. Cualquier duda que les surja en este proceso pueden consultarla en el foro técnico.

Los de trámites de equivalencias tampoco los trae automáticos? también deben personalizarse?
Las equivalencias SÍ deberían aparecer en el reporte, aún cuando estas no lleven nota. Si no les aparecen por favor envíennos una captura de la Historia Académica de un alumno donde tenga aprobaciones por equivalencia y detállennos cómo fue esta equivalencia:
  • ¿Fue una equivalencia de aplicación automática por matriz o utilizaron la opción de Otorgar Equivalencia?
  • ¿Se trata de equivalencia interna o externa?

Si es posible envíennos toda la información y capturas que puedan sobre esto así lo analizamos ¿Con qué versión están trabajando?

¡Saludos!

Buenas
La versión que estamos usando es 3.17
Las equivalencias por aprobadas por resolución sin aplicar matriz.
Y ademas tiene equivalencias externas de otras universidades.
Cuando emito el certificado de materias salen sólo las que cursaron acá.
Saludos y gracias

¡Hola Marina! ¿Cómo estás?

Las equivalencias por aprobadas por resolución sin aplicar matriz.
Aquí pareciera haber dos conceptos que se están entremezclando. A la hora de hacer un reconocimiento a un alumno este puede ser una aprobación por resolución (para lo cual se usa la operación [b]Administrar Trámites de Aprobación por Resolución[/b]) y otro es a través de otorgar una equivalencia (que puede realizarse a través de la operación [b]Otorgar Equivalencia[/b] o utilizando las matrices de equivalencia). ¿De qué manera le otorgaron los reconocimientos al alumno? Ya que dependiendo de esto dependerá si aparecen en el certificado o no. Si tienen dudas sobre esto pueden enviarnos una captura de la pestaña de Historia Académica del alumno y en la columna de "Origen" se detalla cómo fue aprobada. Como comentamos antes las aprobaciones por resolución homologadas no se listan en la constancia de actividades aprobadas, pero si se las otorgaron como equivalencias a través de la operación [b]Otorgar Equivalencia[/b] o utilizando las matrices de equivalencia entonces sí debería figurarles.

Seguimos con el tema
¡Saludos!