Error en Facturas generadas campos "Nulos"

Estoy realizando pruebas con una instalación tipo Docker de SQ 1.3.0.

Configure los certificados de prueba de AFIP en el núcleo.
También el templates de comprobantes con datos de prueba de la universidad.
Al descargar el comprobante desde el portal de alumnos y desde el reporte
Ventas>Reportes>Listado de cobranzas por ventas .
En el comprobante todos los campos queda nulos.

Que puedo revisar para que se generen los comprobantes correctamente.

Adjunto capturas y pdf de comprobantes.


consola.png

consola.png

nucleo-cap.png

nucleo-cap.png

Comprobante(18).pdf (8.74 KB)

Buen día Diego.

Decime por favor, si están ingresando datos en la tabla ‘comprobantes’ en Núcleo. (adjunto ejemplo)
También, si la tabla ‘comprobantes_templates_parametrizaciones’ tiene los datos seteados.

Aguardamos tu respuesta.

Hola Matias.

Te ajunto unos archivos .csv de las tablas.

Revise nuevamente los puntos de configuración de comprobantes que figura en la Wiki, al parecer esta todo bien.

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version1.3.1/configuracion_del_sistema

Saludos.


comprobantes_templates_parametrizaciones.csv.zip (492 Bytes)

comprobantes.csv.zip (1.42 KB)

Buen día Diego,

me podras enviar los resultados de estas dos queries, cambiando los signos de pregunta por el id de una venta con factura afip generada.

select presentacion from comprobantes comp JOIN cobranzas c ON c.id_comprobante = comp.id JOIN cobranzas_ventas cv ON cv.id_cobranza = c.id WHERE cv.id_venta = ???;
select datos from ventas v JOIN ventas_info_personalizada vip ON vip.id_venta = v.id WHERE v.id = ???;

Saludos

Hola Julian Buenas Tardes.

La segunda consulta me da el siguiente error.

select datos from ventas v JOIN ventas_info_personalizada vip ON vip.id_venta = v.id WHERE v.id = ???;
ERROR:  no existe la relación «ventas_info_personalizada»
LÍNEA 1: select datos from ventas v JOIN ventas_info_personalizada vi...
                                         ^

********** Error **********

ERROR: no existe la relación «ventas_info_personalizada»
SQL state: 42P01
Character: 33

La primera consulta adjunto la salida,

Saludos.


consulta1.csv.zip (913 Bytes)

Hola Diego,
ahí generamos una nueva versión de testing para que solucione uno errores que encontramos.
Te pido que re instales testing para poder tener estos últimos cambios.

Podes intentar hacer lo siguiente para evitar esta instalación.
1- Detené testing: ./bin/detener.sh
2- Actualizar testing: ./git pull
3- Modificar archivo entorno.env y agregar esta linea: export TAG_PRODUCCION=support/1.3.x;
4- Iniciar entorno testing: ./bin/sq_iniciar_entorno

Recuerda hacer backup de los datos.
Slds

Hola Julian buenos días.

Hice la nueva instalación de testing en el entorno como indicaste.
me pasa lo mismo, los comprobantes con todos los campos “Nulos”

Ejecute las consultas a la base de los mensajes anteriores y me figura el mismo resultado.

También busque las tablas que me indico matías mas arriba y todo esta exactamente igual.

Algo mas que pueda ver?

Muchas Gracias.
Saludos.

Diego, buenas tardes.
La base contiene datos de prueba?
De ser así, me podrás enviar un dump de la base de nucleo así veo de replicar esto ?

Si todos los datos son de prueba.

Ya enviamos el dump de la base de datos.

Saludos.

Hola Diego, recién levanté la base de prueba que enviaste y estaba notando que le falta ejecutar algunas migraciones. Me di cuenta porque me tiraba errores al querer ingresar al “Listado de cobranzas por ventas”.

Ejecutando las migraciones faltantes pude ingresar correctamente a la operación y generó correctamente los reportes.

Necesitaría que me pases la versión que tenes instalada del núcleo para descartar errores. Podes obtener esto ejecutando: “git branch” sobre el directorio “testing/proyectos/nucleo/” y te va a mostrar uno de los branches con el asterisco al lado.

Saludos

Hola Esteban buenos días

Te paso la versión

root@sq-docker:/usr/local/proyectos/sanaviron_quilmes/testing/proyectos/nucleo# git branch
  develop
* master

Otra consulta creo que puede estar relacionada.
En un momento modifique el archivo entorno.env , por que apague el servidor donde corre la VM y al momento del volver
a iniciar el entorno actualizo la versión del sistema y me daba error al querer restaurar los dump por la diferencia de versiones entre el sistema y los backups de la base.

Adjunto el archivo de entorno.env

Saludos


entorno.env.zip (779 Bytes)

Hola Diego, dos cosas que estarían mal. La primera el archivo entorno.env tiene la linea “ACTUALIZAR_PROYECTOS” en “false” cuando debería estar en true.

Si te tira errores al actualizar alguno de los proyectos te recomiendo que intentes eliminar la carpeta del proyecto con errores y la clones nuevamente.

Y el otro tema, que supongo, depende de esta misma configuración es que la listar los branches solo te muestra master y develop cuando debería estar sobre support/1.3.x

Avisanos como te fue, Saludos!