Encuestas de Recién Graduado y a los 5 años

Hola a todos!!
Estamos en Kolla 4.2.1, y Guarani 3.16.2. Nos dimos cuenta que al ir versionando dejaron de hacerse las encuestas al recién graduado y a los 5 años, porque antes se importaban en Kolla los graduados en cada colación.
¿Cómo es el proceso con esta versión de Kolla? Hay documentación al respecto? el graduado puede responder la encuesta en G3W3?

Saludos. ANA

Buen día Ana,
actualmente desde Kolla se puede importar encuestados de dos formas:

  • Desde G2 a través de ws

  • Desde otras fuentes, a través de archivos de texto plano

Actualmente G3 no tiene disponibles servicios para exportar a Kolla los encuestados, pero entiendo que esto sí está incluido en el plan de los próximos issues a liberar.

Aún así, pueden manejar algunas alternativas:

  • Generar los archivos de exportación de egresados para realizar el seguimiento a Graduados desde la primer encuesta (Recién graduado) manteniendo el grupo de encuestados en las sucesivas encuestas que realicen.

  • Utilizar el alcance de encuesta de egresados para que desde 3W los alumnos respondan la primer encuesta. Posteriormente, las encuestas del Año y de los Cinco años, se deberán contestar desde Kolla. Lo que se debe resolver es la necesidad de generar un usuario en Kolla para cada persona que respondió la primer encuesta y de esta forma poder hacer el seguimiento. Esto último se estaría respondiendo con los próximos desarrollos que tenemos que tomar desde Kolla y Guaraní.

Contanos qué alternativa se acerca mas a lo que necesitan.

Saludos,
Myriam