Las condiciones funcionales parecieran estar bien entonces ¿Podrían enviarnos una captura de la pestaña “General” de la comisión en cuestión?
Que alguien del equipo técnico revise el sql que les enviamos de la consulta que se ejecuta para corroborar las condiciones que se piden.
A lo mejor conviene que active la versión del plan con el cambio de código y realice la equivalencia. para esa materia. El tema es que estos alumnos la están cursando, no hay actas de regularidad ni de examen para otorgar la equivalencia
quería adelantarme a que se generen actas de regularidad y examen con el código correcto
En este caso deberán esperar a que los alumnos tengan sus actas de cursada cerradas para luego cambiarlos a la nueva versión del plan (habiendo creado la matriz de equivalencia para la actividad).
hola Martín!!
Exacto!!
Ahora le paso el sql a Ale el técnico para ver que arroja.
Si no al no haber nada generado de actas, si cambio de versión, puedo inscribir fuera de término a los alumnos a la materia con el código correcto, así se generan a fin de cuatrimestre las actas de regularidad y promoción y exámenes con el codigo correcto.
Hacemos lo del sql
Seguimos!!
Muchas gracias!!
Si no al no haber nada generado de actas, si cambio de versión, puedo inscribir fuera de término a los alumnos a la materia con el código correcto, así se generan a fin de cuatrimestre las actas de regularidad y promoción y exámenes con el codigo correcto.
Tengan en cuenta que la inscripción fuera de término sirve para inscribir a los alumnos en comisiones cuya fecha de inscripción ya finalizó pero su período de dictado continua.
La consulta por la pestaña “General” en Administrar Comisiones se debe a que notamos que si el campo de “Inscripción Habilitada” se seteó en NO entonces no permite realizar la baja en la inscripción.
Para continuar con el tema , te vamos a pedir que nos envíes el log de la aplicación al momento de querer dar de baja la inscripción de un alumno, si nos podrías enviar solo ese Log.
¿Cómo continúan con este tema? ¿Probaron lo que les comentamos, pudieron solucionarlo? En este hilo se planteo una situación similar que tenía que ver con que se había cambiado a los alumnos del plan de estudio.
hola te paso los log que encontramos una es el de instalacion->i__desarrollo->p__guarani->logs
y el otro las respuestas de apache al momento de la ejecucion el error.log de apache no registra nada.
No se si son estos, si no lo son indicame de donde por favor.
Solamente necesitamos el log de la aplicación justo al momento que estas en la operación " dar de baja la inscripción de un alumno" , solamente ese log precisamos ! ya que el log que nos enviaste es todo el log completo con todas las operaciones que estuviste trabajando , donde no aparece la operación de baja! .
Para que puedas observar el log de la operacion (dar de baja la inscripción de un alumno) , debes ingresar a la misma y realizar la operacion y al momento de finalizar con el circuito, ahí revisar el archivo : instalacion->i__desarrollo->p__guarani->logs, que te va a traer la ultima operacion ingresada. Eso es lo que necesitamos.
Hola he chequeado en la ubicación que nos indicaron, la cual es el mismo archivo que enviamos y no hay ninguna acción de baja. tal como pudieron comprobar ustedes.
Para chequear el estado se se procedió a crear un nuevo archivo sistema.log en blanco con permiso 777 y se verifico que al realizar la acción el archivo que no se produce ningún log.
Eliminen el contenido de la carpeta instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs así no tienen ningún dato en el mismo.
Realicen la operación “dar de baja la inscripción de un alumno” intenten dar de baja a un alumno , procedan con el circuito normalmente hasta que el sistema de el mensaje que nos hacen llegar de: " …y me dice que no tengo inscriptos en la materia …".
Una vez hecho el paso 2) , ir a la carpeta instalacion/i__desarrollo/p__guarani/log y enviar todo el contenido , donde debería observarse la ultima operación que realizaron!. Eso es el que precisamos.
Se comparte imagen de la carpeta : instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs
Se verificaron los permisos y están correctos, por las dudas se volvieron a establecer con lo que se plantea en el link de info técnica. son recursivos y en 775.
Se limpio la carpeta de log, se realizo la operación, se obtienen el mismo resultado y no se crea el archivo de log.
Cabe aclara que el sistema genero luego un archivo de log por otras operaciones.