Inscripcion desde autogestion

Buenas tardes. Al ingresar a la pantalla /alta_usuario_cursos desde autogestion, al final de la pantalla en “tipo de curso”, se deberian cargar las propuestas. En nuestro caso no las carga porque se crearon como Grado y no como Curso. Hay manera de solucionar esto? Es decir, que los alumnos se puedan inscribir. Gracias.
Saludos

Buenas tardes Juan.

El escenario planteado es:
¿Para inscribirse a cursos o a carreras de grado?
¿ Para aspirantes o para quienes ya son alumnos y desean cursar otras propuestas?

Saludos.

Seria para carreras y para aspirantes

Saludos!

Hola Juan buenos dias ¿coimo estas?

Teniendo en cuenta el planteo que mencionas, como primera instancia , para que los Alumnos pueda inscribirse a un curso de la universidad , es condición fundamental crear las propuestas de tipo curso en el modulo de gestion y posteriormente habilitar los periodos de inscripción a la misma y configurando el parametro “alta_usuario_cursos desde autogestion”. Por lo que nos haces llegar , entendemos que NO tenes generado las propuestas de tipo curso , entonces esto incide totalmente en autogestion ya que los alumnos en la solapa cursos no lo van a visualizar!.

Lo que deberían hacer es :
1- Generar la propuesta de tipo curso–> Plan asociado al mismo.
2- Definir periodos de inscripcion al mismo.
3- Habilitar el parametro “alta_usuario_cursos desde autogestion”.

Te dejamos el siguiente link de referencia: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.17.0/principales_circuitos_funcionales/circuito_cursos , la idea es que puedan realizar este circuito en una instalacion de prueba.

Tener en cuenta que el proceso de inscripcion a cursos se realiza solamente mediante el modulo de Autogestion-3w : tanto para alumnos como para aquellos que tienen contacto por primera vez en la universidad. adjuntamos imagen!

LO anterior mencionado es respecto a Propuestas de Tipo Cursos y su posterior habilitación para poder inscribirse a los mismos.

Ahora si tu idea es definir carreras de grado y poder pre-inscribirse desde autogestion, te acercamos el siguiente link de nuestra documentacion a tener en cuenta: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.17.0/principales_circuitos_funcionales/circuito_matricula

saludos!


autogestion.png

autogestion.png