Error en preinscripción 3.10.0 Producción

Hola!
Teníamos a una alumna que estaba en preinscripción, completó el formulario y le tiro un error: “Error”

Me fijé en el log y :
ErrorKernelSeguridadmensaje_ Error de chequeo de csrf [csrfe671842240dd9aab880bc64c5438e709bb0648d7]

Luego comienza con los errores del arreglo, en el [0] es :

[b]- function: SIU\Chulupi\nucleo\controlador->check_csrf

  • file: /usr/local/proyectos/preinscripcion/3.10.0/vendor/siu/chulupi-framework/src/SIU/Chulupi/nucleo/controlador.php, linea 329[/b]

Abrimos preinscripción este Lunes y no tuvimos ningún problema, y es el primer error que nos sucede.

Aguardo respuesta, saludos.

Hola Lucas buenos dias ¿como estas?

Para entender mejor el inconveniente: Esto le surge a la Aspirante al momento de querer “imprimir” el formulario o al momento de aceptar la propuesta que desea pre-inscribirse?

Ademas: queríamos saber si se ¿es un modal? ¿Sólo dice error? ¿ les salta algún cartel - alerta? ¿les sucede con todos los aspirantes ?

Seguimos con el tema.

saludos

2

Buenos días,

esto fue hace 1 semana, ya no recuerdo bien, pero creo que fue para Imprimir el formulario. Esta persona ya había recibido el mail, e ingresó por el link que le llega.

Para que me entiendas, esta persona completaba el formulario con todos sus datos, y al momento de querer aceptar, sólo aparecía un cartel “Error” . A mi me llamaron, y no supe solucionarlo ya que no describía nada.
Vine a ver los logs y aparecia el error este:

ErrorKernelSeguridadmensaje_ Error de chequeo de csrf [csrfe671842240dd9aab880bc64c5438e709bb0648d7]

Como dije, esto surgió hace 1 semana, por lo menos no hubo más noticias sobre el mismo error. Tampoco sé que sucedió con la alumna, no me dijeron más nada de alumnado.

Saludos

Luca buenas tardes

Para poder reproducir el caso precisamos de mas detalle , ya que ese error puede ser por muchos motivos.

Esta persona logro pre-inscribirse al cabo? Es difícil para nosotros poder plasmar este inconveniente sin mas informacion.

Precisamos : alguna captura del error, log completo de la aplicación justo al momento del error.

Podes replicar el caso? Les sigue sucediendo o pudieron solucionar?

Si consultamos es para tratar de encontrar cuales pueden llegar a ser las causantes del error.

Seguimos con el tema.

saludos !

Buenos días,
no se sabe más nada de la alumna si se pudo inscribir o no.
Sobre el log para ver el error, al no poder generarlo de nuevo no puedo verlo, y tampoco recuerdo la fecha ni la hora en la que sucedió.

Este error sucedió sólo 1 vez, por lo que no trajo mayores problemas. Preferiría dejar el caso por el momento hasta que les pueda brindar más información.

Saludos.