Validar

EStimados, hay forma de validar (Validar UNQ) todas las personas que hoy están en la base antes de implementar SQ? Porque aparecen todas pendientes !!! excepto las pocas que efectivamente se validaron buscándolas.
Pero la idea es que aparezcan en el validador, solo las que ingresaron el comprobantes.
Además, se puede vincular con los requisitos?
Esto ya lo había consultado pero fue hace tanto … que quizás algo haya cambiado (seguro me mandas a preguntar a Guarani)
SAludos
Ana

Hola Ana, te hago algunas consultas para comprender mejor la consulta. Después vemos si le corresponde a Guaraní o a SQ.

1- A que te referís con ‘Validar personas’?
2- Son personas en la base de Guaraní?
3- Con ‘pendientes’ te referís a inscripciones a propuesta o a cursada? o a qué?

Esperamos tu respuesta así avanzamos.

Hola Matías:
1- A que te referís con ‘Validar personas’?
Para implementar SQ nosotros agragamos subir copia del titulo por ser de posgrado. Guaraní te agrega una opción que es Validar UNQ y sirve para mostrar el certificado que subió la persona y si está ok tiene un tilde verde para validarlo. tiene una solapa por persona y otra por alumno

2- Son personas en la base de Guaraní?
Si

3- Con ‘pendientes’ te referís a inscripciones a propuesta o a cursada? o a qué?
Simplemente pendiente de validar.

Saludos y gracias
Ana

¡Hola Ana! ¿Cómo estás?

La operación de “Validar UNQ” que comentás no es algo que traiga el sistema por defecto. Pareciera tratarse de una personalización que implementaron en su institución ¿esto es así? De esa forma no podemos saber cómo trabaja dicha operación para ver si es posible realizar lo que comentás, tendrías que contactarte con los técnicos que la implementaron.

¡Saludos!

Ok. Efectivamente es una personalización de Quilmes. Muchas gracias
Ana