Error al exportar a excel

Hola, buen día.

Tengo en el ci un evento vista_exel → Accion predefinida : Exportar excel.

en el ci tengo definido la función:

function vista_excel(toba_vista_excel $salida)
{
ob_end_clean();
$excel = $salida->get_excel();
$salida->set_nombre_archivo(“listado.exel”);
$excel->setActiveSheetIndex(0);

	$salida->separacion(2);
	
	$this->dependencia('cuadro')->vista_excel($salida);
}

Al hacer click me da el error: Fatal error: ‘break’ not in the ‘loop’ or ‘switch’ context in /home/sandra/www/toba2.7/php/3ros/phpExcel/PHPExcel/Calculation/Functions.php on line 574

Estoy trabajando en toba 2.7 version php 7.1

No se en que puedo estar fallando.

Hola Sandra,

la lib phpExcel hace años que esta deprecada, pareciera que hay un error en el codigo fuente… pero se ve que unicamente se produce en runtime.

Intentaria tracear dicha funcion (hasta la linea que marca el error) para ver que condicion particular hace que pase por ese punto, no es muy logico meter un break donde no va.
A simple vista no pareciera que hubiera algo mal, quizas es algo mas sutil.

Saludos

Hola Richard,

Sacando el break, habre un archivo en php en blanco. Lo mismo sucede con la version 3 del toba y asignando Exportar a Excel el cuadro opciones básicas.

saludos.

Hola Sandra,

si terminas con un archivo en blanco, lo mas probable es que haya habido un fatal. Te recomiendo que mires en el log de Apache a ver donde es que se corto la generacion o que error puntual hubo.

Saludos

Hola Richard

Si efectivamente tenia un error.

Comentando el break del archivo “toba2.7/php/3ros/phpExcel/PHPExcel/Calculation/Functions.php on line 574” quedo funcionando el exportar Exel

Pero cuando se quiere abrir el archivo no queda por defecto, sino que hay que seleccionar Abrir con: libreoffice

Adjunto imagen-

Muchisimas gracias


exportar exel.png

exportar exel.png