Propuesta con multiples responsables

Buen día, les queria consultar por el siguiente problema, tenemos propuestas que tienen multiples responsables académicas en Guarani3, mientras la relacion fue 1 a 1 Wichi no había inconveniente, en el momento que se configuro la nueva RA, vimos que en Wichi se genero una unidad nueva concatenando las RA en la descripción con un formato: “Economicas - Economicas Interior”.
Lo que hicimos fue asignar la misma unidad de analisis para la nueva propuesta y la idea era usar la ubicacion como filtro en los reportes.

Lo que nos esta pasando ahora es que al entrar con el usuario, solo nos lista información de las propuestas que no estan compartidas, sospechamos que es un problema de permisos pero no podemos descubrir cual, porque con un rol de administrador pueden ver todo correcto.

Se genero y cargo el nuevo xml de roles, y se limpiaron los distintos caches de la app sin exito.
Necesitariamos si nos pueden orientar en que configuración habria que tener en cuenta para este tipo de casos, ya que tenemos varias sedes en el interior y entendemos que esto se va a replicar en mas propuestas.

Saludos!

Hola Juan Cruz, seguramente lo que este pasando es que falta asignar la UA en las ft. Para eso, tenes que abrir el tablero 4 de configuración: Actualización de datos. Vas hasta el final del tablero y en la parte de Guarani3 → Registros de Guarani3 sin Unidades Academica Generica asignada, seleccionas el boton Reasignar G3.
Una vez que termina se recarga la pagina.
Luego actualizas mondrian cache y la cache de saiku.
Avisame si se soluciona sino vemos de coordinar un hangouts.
Saludos,
Sabrina.

Buen día Sabrina, funciono con el reasignar, muchisimas gracias y estamos en contacto!!