UNPA_Operacion Baja Alumno

Buenos días
Necesitamos dar de baja algunos alumnos que no han cumplido algunos requisitos, el inconveniente es que se les extendió un tiempo considerable la entrega del título secundario por un problema del ministerio de educación de la provincia.
Vimos que se podía utilizar esta operación si no tenia inscripción a cursada ni examen, pero estos alumnos tienen historia académica invalidada. ¿Es posible usar la operación en esta situación? Actualmente nos da el mensaje que no se puede porque esta relacionada con sga_perdidas_regul.
Aguardo sus comentarios.
Muchas gracias

Esa tabla significa que hay corrido el proceso de verificar la regularidad de los alumnos en la carrera, y este alumno como no estaría en condiciones de ser regular, se le registró una perdida de regularidad.
Debieran borrar el registro en esas tablas (sga_perdida_regul, sga_det_perdida_regul) relacionadas con la perdida de regularidad de ese alumno.

Sino la opción correcta creo, al tener historia académica invalidada, es rechazar la inscripción a la carrera.

Hola Alejandro,
Gracias por la aclaración, la primera solución seria corriendo un script sobre la base de datos,
sino en forma funcional es usar la operación que me indicas " rechazar la inscripción a la carrera".
Saludos,

Si lo correcto sería, por lo que entiendo que quieren hacer, es rechazar la inscripción a la propuesta porque no cumplió con un requisito de ingreso que es el de l título secundario.
Pero por algun motivo corrieron el proceso de verificar regularidad de alumnos y a ese alumno le registró una pérdida de regularidad en la propuesta. ¿Es correcto?
Raro que esto suceda ya que es un alumno ingresante 2019 no? (la regularidad se basa en lo que el alumno realizó durante 2018)

Buenos días Alejandro
Gracias por la aclaración, para el periodo 2018 se extendió por resolución la entrega del titulo secundario por un problema con el ministerio de educación.
Por eso cayeron en el periodo 2019.
Saludos y gracias.