[RESPONDIDO] Error al verificar versión de arai proveedores

Hola

Tengo instalado los sistemas diaguita 2.6.1, pilaga 3.4.0 y ARAI 1.1.0.

Como ahora Arai-proveedores se distribuye como librería en los sistema, pruebo actualizar la version de pilaga a 3.4.6 y tomo la precaucion de activar el paquete referido a arai_proveedores en el archivo instalador.env ya que antes no lo habia realizado.

En principio se actualiza bien tanto la aplicacion como arai_proveedores, hay una etapa de la actualizacion que se llama “Generando conversion de base de datos de negocio”, en la que me da el OK - Se generó la creación y conversión de la base de datos de Arai Proveedores.

Pero ahora quiero verificar la versión de arai con el comando ./bin/instalador arai-proveedores:estado-base, aparece el cartel de error: Error al verificar la base de datos de arai proveedores

Tambien encontre otro comando para actualizar la base arai pensando que es lo que me falta hacer: ./bin/instalador arai-proveedores:actualizar-base
Lo ejecute y volvi a verificar la base de arai y el resultado es el mismo cartel de error.

Adjunto imagenes …

Que me falta hacer ?


base arai conversion.png

base arai conversion.png

Error version de arai.png

Error version de arai.png

Hola Marcela,

Hace unos días realizamos un ajuste en ambos comandos que seguramente tienen que ver con lo que comentás, en las próximas versiones de Diaguita (v2.7) y Pilagá (v3.5.0) ya estará incluída la corrección.
Mientras tanto, podés realizar la consulta del estado de esta forma:


cd vendor/siu/arai-proveedores
composer install --no-dev -vvv
./bin/phinx status

De todas formas, te pido vuelvas a ejecutar ambos comandos y luego nos envíes los logs (instalador.log y comandos.log)

Muchas gracias

Buen dia Leonardo

Adjunto los archivos log que me pediste.
Ejecute los 3 comandos que me pasaste, subo una imagen resultado.

Ademas volvi a probar los comandos; ./bin/instalador arai-proveedores:actualizar-base
./bin/instalador arai-proveedores:estado-base

El resultado sigue siendo el mismo, mensaje de error “Error al verificar la base de datos de arai proveedores”

Quiero corrobar que el arai haya quedado actualizado xq desde diaguita tengo un problema que no me deja editar los datos de un proveedor. Lo consulte en un ticket con la gente de Diaguita y la solucion es actualizar la base arai …

Saludos


Error arai estado.zip (9.81 KB)

Captura de pantalla de 2019-10-31 08-16-44.png

Captura de pantalla de 2019-10-31 08-16-44.png

Hola Marcela,

Lo que indica la captura está correcto, las migrations que figuran en MISSING no representan un problema, el resto se ejecutó correctamente.

Respecto a los comandos

./bin/instalador arai-proveedores:actualizar-base
./bin/instalador arai-proveedores:estado-base

te había comentado en el mensaje anterior que se detectó un problema y la solución ya estará disponible en las próximas versiones de Diaguita y Pilaga (en las versiones indicadas en el mensaje anterior).

Saludos