Error subida de archivos

Richard, buen día
Requerimos subir archivos más grandes a un proyecto, se cambio en el php.ini a 15M, se reinicia servidor y al tratar de subir un archivo, que cumple con el rango permitido, nos muestra un error que NO es de PHP ni del desarrollador, depronto en toba se maneha el siguiente error ? que puede ser ?

Detectamos un pedido incompleto, esto puede deberse a que el sistema no le haya informado el limite para la subida de archivos o usted decidió hacer caso omiso de la advertencia, por favor contacte al irresponsable.

Gracias y cordial saludo

Hola Jhon,

eso es que el tamaño de todo el post (donde va incluido el archivo) supera el tamaño fijado en php.ini.

Fijate que php tiene dos seteos, unos para tamaño de archivo y otro para tamaño de post… el segundo debe contener al primero, de lo contrario deja todo el resto de la informacion fuera y se producen errores como este porque no se envia el token anti-CSRF.

El mensaje por otro lado me dice que estas trabajando en una version pre-historica de Toba, de la cual debiste salir al menos hace 2 años.

Saludos

Ingeniero, muchas gracias

Si un poco colgados, estamos esperando como la próxima versión, ya que los CSS, nos da trabajo modificarlo y las interfaces se muestran desalineadas.
También como que nos falta más instructivos en el foro de como hacer las mejoras con las nuevas versiones.

Cordial Saludo