[RESPONDIDO] Consultas ...

Buen dia

Tenemos consultas para realizar sobre el módulo DIGESTO presentado en la ultima reunión.
Queremos evaluar su utilidad para nuestra universidad dado que estamos desarrollando un sistema que lleva el boletin oficial. En el mismo se registran documentos que se deben publicar con un tope en la cantidad de dias. Pensabamos utilizar al digesto para llevar el boletin oficial.

  1. El acceso al módulo va a ser solo para usuarios registrados en el sistema?
  2. Documentos que queden en este módulo tendran visibilidad publica y/o privada ?
  3. A un documento se le podra definir una cantidad de dias en la que podra estar disponible en el Digesto?

La ultima pregunta ya tiene que ver con firma digital, la misma se va a realizar con un tocken o en la nube directamente ?

Saludos

Buen día

Si bien las dudas planteadas ya fueron contestadas por otro medio, dejo a continuación las respuestas para que queden a modo consulta por otras instituciones. Cabe destacar que se tendrá en cuenta que se tiene instalado SUDOCU 1.2.6.

1) El acceso al módulo va a ser solo para usuarios registrados en el sistema?
El acceso al MPD puede realizarse para usuarios registrado o usuarios sin registrar. En el caso de usuarios sin logueo, solo podrá consultar las carpetas públicas. Se adjunta a continuación la documentación del MPD:

2) Documentos que queden en este módulo tendrán visibilidad pública y/o privada ?
Al momento de definir las carpetas con los tipos de documentos a publicar se debe definir la visibilidad de cada uno de los mismos (pública/privada). Adjunto una captura de pantalla.

3) A un documento se le podrá definir una cantidad de días en la que podrá estar disponible en el Digesto?
No es posible indicar la cantidad de días en que estará disponible el documento en el MPC.

La ultima pregunta ya tiene que ver con firma digital, la misma se va a realizar con un token o en la nube directamente ?
Es posible realizar la firma digital mediante token y con firm.ar (cloud). Dejo a continuación una charla muy interesante sobre firma digital realizada durante el Taller Anual SIU 2021: https://youtu.be/OKCIHfU2v7A?t=5594
Por otro lado, dejo un link con la documentación asociada al firmado del SIU: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=23316.0

Saludos cordiales


imagen.png

imagen.png