Impresión de etiquetas (RESPONDIDO por UNAM)

Buen día, les escribo desde la Universidad Nacional de La Pampa. Hace poco compramos una impresora de etiquetas Brother P-Touch E550W.
No tengo problema para imprimir de a una sola etiqueta, pero cuando quiero imprimir varias juntas, el sistema lo abre en papel A4 y no lo puedo imprimir en forma de tira. Tengo mucha cantidad de etiquetas pendientes para imprimir y no puedo encontrar la manera de imprimirlas todas juntas.
¿Alguien ya tuvo antes este inconveniente?

Muchas gracias y saludos para todos!

Hola . buen día . Probaste la opción del sistema, desde el menú Patrimonio: Impresión de etiquetas??? desde ahí permite imprimir un lote de etiquetas , y con una personalización en el jasper, se logra el tamaño de tu papel… te dejo una muestra de cómo nos quedó a nosotros la etiqueta, y si les sirve, les compartimos la personalización.


Impresion_etiquetas_1533587270.pdf (20.6 KB)

Buen día Seba,

Así como dice Marcela, lo que pueden hacer es utilizar la personalización jasper,

Dentro del Diaguita viene disponible una personalización. Para utilizarla pueden realizar los siguientes pasos:

  • copiar el archivo diaguita_estilo.jrtx que se encuentra en la carpeta /jasper dentro del proyecto a /personalizacion/jasper/
  • del archivo personalizacion_etiquetas.zip que se encuentra en la carpeta del proyecto /personalizacion extraer el archivo ci_imprimir_etiquetas (vertical).jrxml y ci_imprimir_etiquetas (vertical).jasper a la carpeta /personalizacion/jasper/patrimonio

Vamos a probar para ver si de esa forma podemos solucionarlo.
Muchas Gracias por la ayuda!!

Saludos.