Respuestas tipo grilla

Buen día, estoy probando Kolla por primera vez, consulto cómo crear tablas asociadas para respuestas tipo grilla? Adjunto imagen
Kolla 3.4
Gracias


RespuestasGrilla.png

RespuestasGrilla.png

Buen día Daniela,
antes todo te pido disculpas por la demora en la respuesta.

Te estaré respondiendo, pero por favor tené en cuenta que la versión de Kolla que mencionás es muy vieja. Recomendamos que la actualicen para poder contar con todas las mejoras disponibles al momento (Última versión 4.3).

En Kolla no tenemos la opción de visualizar en el formulario un cruce de preguntas como en una grilla, pero se puede representar lo mismo de otra manera:

En el ejemplo te puedo sugerir cargar una Tabla Asociada con las respuestas que se pueden seleccionar (Muy clara, Clara, Regular, Mala), y luego crear las preguntas “Administración”, “Microecononía”, etc. A cada pregunta le asociás la Tabla Asociada anterior. Por último, crear una pregunta mas de tipo Etiqueta con el texto inicial: “Hasta el momento, los contenidos…”

Luego, al crear la encuesta y en el bloque que corresponda, agregarías la pregunta inicial (etiqueta), y a continuación el resto que corresponde a cada fila de la grilla original.

Espero que te sea de ayuda esta sugerencia.

Saludos!
Myriam

Buen día Myriam, comprendido.