Habilitar encuesta en Guaraní para los alumnos que cursaron un cuatrimestre

Hola Leonel ahora al habilitar la encuesta da esta pantalla


Se actualizaron parcialmente (0 de 441) los recursos de formularios - No se puede continuar


la version de guarani 3.16.1 y kolla 4.2.1
que puede ser?

lo que vi en el foro con el mismo error no tuve resultados
en el log vi esto pero no se de q

Hola Esteban,

Mira este foro que te puede servir: Error al vincular habilitación desde G3.16.1 a Kolla 4.2.0 - nº 5 por lleonardis - Encuestas - Foro Comunidad SIU

Proba donde dice:

Hola Jason,

Si, parece ser lo que comentabas!!!

Los datos que van en el detalle se sacan de la query get_formularios del archivo php/nucleo/encuestas/co_encuestas.php, y la query filtra los items activos (AND i.estado = ‘A’).

La verdad no se porque el valor de la columna estado de la tabla gde_items tiene el valor “B”, voy a averiguarlo!!!

Igualmente como solución seria cambiarlo de ‘B’ a ‘A’, y con eso debería funcionar.

saludos.

saludos.

si ese post ya lo vi pero tengo el estado en A
en el log de guarani vi esto pero no se de que se trata

[433] => Array
    (
        [indice] => 433
        [error] => No hay grupos activos o no se puede seleccionar un ▒nico grupo.
        [detalle] => Array
            (
            )

C[DEBUG][guarani] GuzzleHttp\Psr7\Response::__set_state(array(
‘reasonPhrase’ => ‘Bad Request’,
‘statusCode’ => 400,
‘headers’ =>.
array (
‘Date’ =>.
array (
0 => ‘Tue, 05 Nov 2019 13:04:05 GMT’,
),
‘Server’ =>.
array (
0 => ‘Apache/2.4.38 (Debian)’,
),
‘API-Version’ =>.
array (
0 => ‘4.2.1’,
),
‘Connection’ =>.
array (
0 => ‘close’,
),
‘Transfer-Encoding’ =>.
array (
0 => ‘chunked’,
),
‘Content-Type’ =>.
array (
0 => ‘application/json’,
),
),
‘headerNames’ =>.
array (
‘date’ => ‘Date’,
‘server’ => ‘Server’,
‘api-version’ => ‘API-Version’,
‘connection’ => ‘Connection’,
‘transfer-encoding’ => ‘Transfer-Encoding’,
‘content-type’ => ‘Content-Type’,
),
‘protocol’ => ‘1.1’,
‘stream’ =>.
GuzzleHttp\Psr7\Stream::__set_state(array(
‘stream’ => NULL,
‘size’ => NULL,
‘seekable’ => true,
‘readable’ => true,
‘writable’ => true,
‘uri’ => ‘php://temp’,
‘customMetadata’ =>.
array (
),
)),
))^M

Hola Esteban,

Parece ser un error o mala configuración en Kolla, vamos a ver a que se debe el error “No hay grupos activos o no se puede seleccionar único grupo.”

saludos.

Hola Esteban.

El problema que tiene Kolla es como bien indica el mensaje que no puede encontrar el grupo asociado al sistema externo definido. Revisa esta configuración por favor y envianos además el log de Kolla.

Saludos.

te envio el log zipeado


sistema.zip (25.3 KB)

Hola Esteban, gracias por los logs!!!

Te voy a pedir también los logs que genera Guaraní al momento de dar el error.

saludos.

Hola leonel, ya encontre el problema anterior y es que el usuario que estaba creado no era externo ahora me sale este error de seguridad tenes idea que puedo hacer?

[INFO][toba] Se detecto acceso desde el menu. Se limpia la memoria de la operacion
[INFO][kolla] PUNTO MONTAJE: se carg▒ la clase extension_toba/kolla_usuario.php del punto de montaje proyecto. El path del mismo es /usr/local/proyectos/kolla/aplicacion/php
[CRITICAL][toba] toba_error_seguridad: Error Interno Request Invalido

[TRAZA]toba_error_seguridad: Error Interno in /usr/local/proyectos/kolla/aplicacion/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php:544
Stack trace:
#0 /usr/local/proyectos/kolla/aplicacion/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php(76): toba_nucleo->verificar_pedido_post()
#1 /usr/local/proyectos/kolla/aplicacion/www/aplicacion.php(23): toba_nucleo->acceso_web()
#2 {main}

el error es al momento de contestar la encuesta

Te deja completar la encuesta y cuando aceptas, ahí da el error.
SAludos
Ana

Hola Ana,

En Guaraní Autogestión te carga la encuesta, pero al momento de responderla te da error?

Esto se suele dar cuando en el mismo navegador tenes abiertos Guaraní y Kolla, proba de cerrar la pestaña donde tenes Kolla o simplemente cerrar sesión en Kolla. Ya que Guaraní esta cargando un IFRAME con Kolla, y a la vez estas logueado en Kolla como administrador. Proba si con ese te deja responder.

saludos.

Muchísimas gracias. Era ese el problema. Cerré Kolla y todo resuelto.
Saludos
Ana